Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
19/04/2015 21:33 hs

Valentino Rossi se quedó con un triunfo memorable en Termas

Internacionales - 19/04/2015 21:33 hs
COMPARTIR EN:                                

El piloto italiano ha sido el vencedor de una carrera marcada por una gran remontada y un lance de carrera en el que Márquez ha acabado en el suelo

Nada más apagarse el semáforo rojo, Aléix Espargaró se ha puesto al frente de la carrera, algo que ha durado solamente unos segundos, cuando Márquez le ha pasado en la curva, aunque Aleix le ha devuelto la jugada. Ya en la recta de atrás, Marc se ha vuelto a poner al frente de la prueba, con Espargaró y Lorenzo luchando por la segunda posición.

Aprovechando la guerra por la segunda plaza, Márquez ha comenzado desde el comienzo a abrir hueco respecto a Jorge Lorenzo, al que a su vez perseguía de cerca un brillante Cal Crutchlow. Lorenzo, que ha arrancado con fuerza, ha perdido tres puestos más, al verse superado tanto por Cal Crutchlow como por Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, todos ellos con el compuesto más blando, por el extra-duro que han elegido tanto Lorenzo como Rossi.

El punto tenso de la carrera ha llegado con la rotura del motor de la Ducati de Yonny Hernández, que ha comenzado a arder. Afortunadamente no ha regado de aceite la pista, ni el humo ha impedido que la carrera proseguido según lo previsto.

Con Márquez escapado, el grupo perseguidor ha pasado de cinco a cuatro unidades, después de que Jorge Lorenzo haya perdido el contacto con Dovizioso, Crutchlow, Rossi e Innone, que se han jugado el podio.

La ventaja de Márquez ha llegado a superar los cuatro segundos frente a Valentino Rossi cuando faltaban 14 vueltas para el final, aunque el italiano no ha cejado en su empeño, contando con la teórica ventaja de un neumático extra-duro que comenzaba su momento de mejor rendimiento frente a los duros de sus rivales.

Vuelta tras vuelta y con el tiempo en su contra, Valentino Rossi ha comenzado a recortar décima tras décima, acercándose a un Marc Márquez que no ha dado su brazo a torcer, aunque mostraba claros problemas de neumáticos.

A falta de tres vueltas para el final, Valentino Rossi ha llegado a contactar con Marc Márquez, momento en el cual ha comenzado la batalla real por la victoria. A dos vueltas para el final, Valentino ha pasado a Marc Márquez, que no ha dudado en devolverle la jugada. Después Rossi ha vuelto a pasar a un Márquez, que al intentar volverle a adelantar le ha tocado y se ha ido al suelo. Después de analizar el incidente, Dirección de Carrera ha decido no mediar en el incidente.

Con Andrea Dovizioso segundo y Cal Crutchlow tercero después de ganarle la partida a Andrea Iannone en la última curva.

A diferencia de su compañero de equipo no ha podido pasar de la quinta posición y complica sus opciones en este arranque de temporada. Sexto ha terminado el GP de Argentina Bradley Smith, por delante de Aleix Espargaró, que ha sufrido la clara falta de velocidad de su Suzuki. Tras él, su hermano Pol, protagonista de otra de las grandes remontadas de la carrera. Scott Redding ha cruzado meta en la novena posición, mientras que Maverick Viñales ha completado el “top10”.

Héctor Barberá ha concluido décimo tercero, aunque ha tenido que ceder el puesto de mejor Open a Jack Miller. Álvaro Bautista ha cerrado el GP en la décimo novena posición.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
554

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal