La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
07/04/2015 11:33 hs
Escucha el Audio

Calleri: “El partido no se jugará en Río Cuarto por negativa de Independiente”

Río Cuarto - 07/04/2015 11:33 hs
COMPARTIR EN:                                

El Rojo no quiere venir a Río Cuarto para no ceder la localía ante Alianza, según le informaron desde la organización al Presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Además no quedó confirmado si será en el Kempes o en Instituto

Agustín Calleri
Tal cual estaba previsto el partido por Copa Argentina entre Alianza de Moldes ante Independiente se jugará el 26 de abril. También quedó confirmado que se jugará en la Capital de la Provincia y no en Río Cuarto como se pretendía desde distintos sectores, la Agencia Córdoba Deportes y su Presidente Agustín Calleri encabezaron las gestiones.
 
Calleri en comunicación con Radio Río Cuarto afirmó que en contacto con los organizadores del Torneo le informaron que el partido no se jugará en Río Cuarto por la negativa de Independiente, y que era para evitar que Alianza fuera local. "Desgraciadamente el partido no se podrá jugar en Río Cuarto, fue una decisión netamente de Independiente que no le quería dar la localía a Alianza. Que un equipo tan grande como Independiente este pensando no venir a jugar a Río Cuarto para no ceder la localía ante Alianza... no lo entiendo, la verdad que no lo entiendo", manifestó Agustín Calleri.
 
No había inconvenientes con la infraestructura ya que desde Torneos habían manifestado su conformidad cuando llegaron a inspeccionar el Ciudad de Río Cuarto. "La gente de Torneos estaban contentos cuando vinieron a inspeccionar el estadio en donde yo los acompañé, con la hotelería estaban más que conformes, el tema del avión era solucionable".


La intención desde un principio era que el encuentro se juegue en Río Cuarto, "me hubiese gustado que el partido se juegue en Río Cuarto por lo que es el espectáculo y un hecho histórico para Alianza enfrentar a Independiente por la Copa Argentina y hacerlo cerca de su ciudad", reflexionó Calleri.
 
Con respecto a la confirmación del escenario habrá que esperar. En principio el lugar elegido era el Mario Alberto Kempes, aunque Agustín Calleri avisó que para esa fecha estaba previsto un resembrado y que además hay que acomodar las fechas, también estaba previsto que juegue Talleres. La alternativa sería la cancha de Instituto, en Alta Córdoba. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1066

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal