Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
31/03/2015 11:58 hs
Escuchá la nota

"El piso de Estudiantes debe ser el Federal A"

Río Cuarto - 31/03/2015 11:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El flamante Presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, estuvo presente en los estudios de LV16. Habló de todo después de el respaldo recibido por los socios en las elecciones

Alicio Dagatti
Alicio Dagatti fue elegido por el socio de Estudiantes para asumir la conducción de Estudiantes en las elecciones en donde Mundo Celeste se impuso de forma contundente a Pasión Celeste.

El presidente eleccto, Dagatti, estuvo presente en los estudios de Radio Río Cuarto en donde habló del proyecto institucional-deportivo.

Mucho se habla del presupuesto, uno de los más caros del Federal B, que utilizó Estudiantes en las últimas temporadas y no alcanzaron para lograr el objetivo del ascenso. "Con la billetera sólo no se puede, pero la billetera hace falta. Esto es un mix hace falta dinero, trabajo, esfuerzo y muchísimo tiempo que le tenemos que dedicar al club".

Una de las propuestas no sólo de Mundo Celeste sino también de Pasión Celeste era acrecentar la masa societaria de Estudiantes. "Tenemos que hacer una gran campaña de socios, al socio se lo seduce con infraestructura. Intervendremos en tenis, haremos una cancha de hockey de césped sintético, en el Predio trabajaremos con las inferiores, apostaremos al fútbol femenino, en la pileta haremos algunas modificaciones, tenemos mucho para hacer para el socio".

Dagatti es un empresario exitoso de gran crecimiento en los últimos años y apuesta a un Estudiantes que como piso logre jugar en el Federal A. "Yo nunca me puse techo en la vida, si pisos. El piso de Estudiantes debe ser el Federal A después el techo vendrá sólo".

Fue una carta fuerte de Dagatti en las elecciones anunciar el acuerdo con Hugo Mattea como entrenador si el socio se inclinaba por su prouesta. Con los resultados ya confirmados Hugo Mattea se tranformará en los próximos días en el nuevo entrenador del celeste para el Federal B. "Hugo Mattea comenzará seguramente a trabajar a mediados de mes. Voy hacer un presidente con muchísimo respeto a las desiciones del técnico", concluyó Alicio Dagatti en su primera visita a Radio Río Cuarto luego de las elecciones que lo tranforman en el futuro Presidente de Estudiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
712

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal