Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
11/03/2015 07:14 hs
Transmite AM1010

Boca buscará mantener la senda triunfal ante Zamora

Argentina - 11/03/2015 07:14 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo del Vasco recibirá al conjunto venezolano en la Bombonera a partir de las 20. Osvaldo será titular. El encuentro será dirigido por José Hernando Buitrago

Boca, líder del grupo 5 de la Copa Libertadores con puntaje ideal tras haberse impuesto en sus dos presentaciones, recibirá mañana a Zamora de Venezuela, que marcha último, en un partido válido por la tercera fecha de la zona que completan Montevideo Wanderers de Uruguay y Palestino de Chile. El encuentro se jugará a partir de las 20 en La Bombonera con el arbitraje de José Hernando Buitrago.

Boca comenzó a paso firme su participación en el torneo con dos triunfos en serie, frente a Palestino (2-1) como visitante y ante Wanderers (2-1), como local, y esos éxitos fortalecieron su objetivo de llegar lejos en el certamen. Zamora, por su parte, se jugará en La Boca gran parte de su futuro, puesto que perdió en Uruguay con Wanderers (3-2) y en Venezuela con Palestino (1-0), por lo que se quedó sin margen de error y una nueva derrota lo dejaría casi al borde de la eliminación.

En Boca, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al equipo que igualó en Santa Fe el fin de semana ante Colón (1-1) por el torneo local, con la novedad saliente de que volverá a la titularidad el delantero Daniel Osvaldo.

Osvaldo, quien ingresó unos minutos ante Colón, sustituirá a Jonathan Calleri, quien aún adeuda una fecha de suspensión en la Libertadores. Los otros cambios serán el ingreso de Juan Cruz Komar por el 'Cata' Daniel Díaz, quien está en idéntica situación que Calleri, y los de Marcelo Meli por Sebastián Palacios y Federico Carrizo por el 'Burrito' Martínez. En tanto, otra vez quedó afuera de los concentrados el lateral derecho Gino Peruzzi, quien llegó procedente de Catania de Italia con un desgarro a cuestas que le impidió debutar hasta el momento.

Boca intentará lograr una victoria que consolide su posición y poder viajar más tranquilo a Barinas, el martes próximo, para devolverle la visita a Zamora.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena

Zamora: Alvaro Forero; Dustin Valdéz, Moisés de Jesús Galezo, Luis Carlos Ovalle o Edwin Pereza e Ynmer González; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo y Santiago Bello; Ricardo Clarke y John Murillo o Pierre Pluchino. DT: Julio Quinteros

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
461

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal