Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/02/2015 09:41 hs

San Lorenzo comienza la defensa del título y River debuta en la altura

Internacionales - 19/02/2015 09:41 hs
COMPARTIR EN:                                

El ciclón se medirá como visitante ante Danubio de Uruguay en el grupo más complicad; mientras que el equipo de Gallardo se enfrentará a San José de Oruro con variantes

San Lorenzo inicia defensa de su corona ante Danubio (19.45hs)

El campeón entra a escena, San Lorenzo debutará el jueves en el Copa Libertadores de América 2015 en Montevideo ante el uruguayo Danubio por el Grupo 2, seis meses después de tocar el cielo con las manos al levantar el trofeo en la pasada edición.

El Ciclón, que en 2014 rompió la maldición y se quedó con su primer título en la Libertadores, llega a Montevideo con el ánimo alto gracias a su victoria ante Colón el sábado por la primera fecha del torneo argentino.

"Se han conseguido títulos históricos, San Lorenzo está en un nivel muy alto y repetir no es sencillo, lo más difícil es mantenerse", dijo el mediocampista Sebastián Blanco, flamante incorporación del equipo argentino, a TyC Sports.

Dirigidos por Leonardo Ramos -que en su época de jugador pasó por el fútbol argentino- Danubio deberá rearmarse con un plantel joven sin grandes figuras para enfrentar el torneo local y la Copa.

Sobre los poderosos equipos con los que comparte la serie, Ramos señaló que "son planteles que tienen una diferencia abismal con nosotros en cuanto a poderío económico y de nombres" pero "cuando se entra a la cancha esas cosas quedan de lado", acotó el timonel en entrevista con el diario El Observador.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario  y contará con el arbitraje de la terna paraguaya formada por Enrique Cáceres, Dario Gaona y Eduardo Cardozo.

Probables alineaciones:
Danubio: Franco Torgnascioli - Agustín Peña, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Guillermo Cotugno - Hamilton Pereira, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez - Bruno Fornaroli y Matías Castro. DT: Leonardo Ramos

San Lorenzo: Sebastián Torrico - Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas - Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli Sebastián Blanco - Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

 

San José y River Plate debutan por el Grupo 6 (22hs)
El modesto San José de Bolivia recibirá el jueves en su patio andino de Oruro al laureado River Plate de Argentina, en el debut de ambos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015.

El plantel argentino arribó al país sin cuatro de sus habituales titulares, por disposición del técnico Marcelo Gallardo, para facilitar la recuperación de los jugadores, tras la goleada a Sarmiento (4-1) por el torneo doméstico.

No llegaron al país el estelar delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, los volantes Matías Kranevitter y Ariel Rojas y el lateral Leonel Vangioni quienes reaparecerán en la segunda fecha del campeonato argentino ante Quilmes.

Los millonarios, que entrenan en Santa Cruz (este), se trasladarán a Oruro apenas horas antes del partido.

San José ha tomado nota en tanto que la visita llega en desventaja, pero ello no ha sido causa de tranquilidad, pues saben que River Plate puede jugar igual con cualquiera de sus suplentes.

"Para nosotros no es referencia que ellos vengan sin algunos de sus titulares, River es un rival de mucho cuidado y esperamos ganarle con nuestro fútbol y nuestras armas", afirmó el técnico altiplánico Teodoro Cárdenas.

El partido se disputará  en el estadio Patria de la ciudad de Oruro y será dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, acompañado por sus coterráneos Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Cierran el Grupo 6 el peruano Juan Aurich y el mexicano Tigres.

Las probables alineaciones.
San José: Carlos Lampe - Arnaldo Vera, Luis Torrico, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez - Wílder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza - Richard Orué y Mauro Bustamante. DT: Teodoro Cárdenas.

River Plate: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Urubarri - Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Carlos Mayada, Gonzalo Martínez, Pisculichi - Rodrigo Mora. DT. Marcelo Gallardo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
454

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal