Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
15/02/2015 10:25 hs

Tras ganar la Recopa, River inicia su camino en el campeonato ante Sarmiento de Junín

Argentina - 15/02/2015 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Como visitante, a las 21.30, el equipo de Marcelo Gallardo debutará en el campeonato con varios cambios; transmite la TV Pública

Tras arrancar el año con las derrotas en el verano ante Boca, River se recompuso con la victoria de la Recopa Sudamericana y comienza a transitar el largo camino delcampeonato frente a Sarmiento de Junín. Marcelo Gallardo dispuso de cinco variantes para el debut, pensando en el primer partido de la Copa Libertadores el próximo jueves, el la altura de Oruro.

Será el debut ante Sarmiento, equipo que vuelve a Primera tras los torneos que jugó en 1981 (Nacional) y 1982 (Metropolitano), por eso se espera un estadio repleto para recibir a River esta noche, a las 21.30, con el arbitraje de Patricio Losteau.

Con miras al estreno en el cameonato, el Muñeco Gallardo, realizará algunas variantes en el marco de una rotación, habida cuenta que el jueves hará su estreno en Bolivia frente a San José de Oruro por la Copa Libertadores.

Una de las modificaciones será la salida de Ramiro Funes Mori para que juegue el colombiano Eder Alvarez Balanta ya que será titular por la Copa pues el Mellizo está suspendido. También jugarán Germán Pezzella, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi, por Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

Por su lado, Sarmiento, que fue uno de los 10 ascendidos a la máxima categoría, acumuló una docena de refuerzos en busca de cumplir su objetivo de no ser uno de los dos equipos que perderán la categoría y mañana pretende dar un golpe histórico para la institución.

El entrenador Sergio Lippi ya tiene prácticamente definido el equipo para el estreno y la única duda persiste en la mitad de la cancha ya que no se definió entre Sebastián Luna y Renzo Spinaci.

En el historial apenas jugaron ocho partidos con seis triunfos de River, uno de Sarmiento y un empate.

Probables formaciones:

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc, Sebastián Luna o Renzo Spinaci; Michael Hoyos y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas.

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Arbitro: Patricio Loustau.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
398

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal