Una fuente inesperada
Edición del 24 / 08 / 2019
                       
13/06/2013 20:58 hs

"Quiero esperar que la Justicia diga qué fue"

Argentina - 13/06/2013 20:58 hs
La presidente Cristina Kirchner se refirió de esta manera al choque de trenes que dejó un saldo de tres muertos y 315 heridos. "Tengo bronca e impotencia", afirmó. Además, expresó su solidaridad con los familiares.
Al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Cristina Kirchner expresó su solidaridad con los familiares de los fallecidos en el choque de trenes producido en Castelar; sostuvo que el hecho le generó "bronca e impotencia" y consideró que "la pérdida de un ser querido es algo irreparable".
 
En la misma línea expresada más temprano por Randazzo, la mandataria evitó ponerle un rótulo al hecho. "No quiero ponerle un nombre, quiero esperar que la Justicia diga qué fue", señaló al respecto.
 
"Siempre dije que ser presidente no es una tarea fácil, y ser presidente de la Argentina, menos", señaló la jefa de Estado, y luego hizo un contraste entre la alegría de las familias que hoy recibieron los beneficios del plan Pro.Cre.Ar. y la tristeza de aquellas que sufrieron por el episodio de las formaciones de la línea Sarmiento.
 
"Hoy es un día con vivencias diferentes; por un lado, no puedo dejar de mencionar mi solidaridad y mi acompañamiento para esas tres familias, y para las familias de los heridos", precisó al respecto Cristina Kirchner.
 
"Tengo bronca e impotencia, estamos poniendo todo, en recursos económicos, inversiones, en recursos humanos, y que pasen cosas como estas nos duele a todos", afirmó.
 
Luego, retomó el discurso para mencionar el aniversario del plan que lleva a cabo la Anses: "Una de mis obsesiones es que fuera de tal transparencia que nadie pudiera decir nada y se me ocurrió lo de la lotería".
 
"Hoy tenemos en proceso de ejecución casi 62 mil familias argentinas que ya están en proceso, con terreno propio o que van a ser adjudicadas", destacó.yuda, que es el Estado, porque solos no podemos
 
Finalmente, la jefa de Estado volvió a enviarles un mensaje a los que sufrieronla tragedia ferroviaria: "A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Créanme, sé lo que están sintiendo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
495
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain