Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
10/02/2015 09:10 hs

La Carlota fue puro "color y carnaval"

Córdoba - 10/02/2015 09:10 hs
COMPARTIR EN:                                

La Carlota disfrutó a pleno de sus carnavales a lo largo de todo el fin de semana, de la mano de la Municipalidad que organizó con total éxito la edición 2015

“La Carlota, Color y Carnaval”, convocó a una verdadera multitud en el corsódromo instalado frente Plaza San Martín.

Todo comenzó el viernes 6 de febrero con la presencia del Ballet “Amanecer 5”, representando el Carnaval del Norte, la comparsa  “Residencial América” de Villa Nueva, “Dragones” de Villa María, la presentación de las candidatas a reina y el cierre a cargo de la Comparsa carlotense “Bella Flor”.

El sábado, se vivió el momento más emotivo de los corsos, cuando la Municipalidad de La Carlota, brindó un merecidísimo homenaje a los “Carnavales de Ayer”, para lo que estuvieron presentes Bomberos Voluntarios, como organizadores de aquel evento y la Murga “Villa Pendorcho” protagonistas y animadores de los recordados corsos. Además, “Amanecer 5” y “Bella Flor”, nuevamente hicieron su paso por el corsódromo, al igual que la agrupación “Taperiguá” de Villa María.

El imponente cierre, estuvo a cargo de la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú, que hizo estallar de alegría y colorido a las miles de personas que vibraron al compás de su ritmo.
La noche del domingo arrancó con el debut de la murga “Los Rompe Oídos” de Los Cisnes y continuó con la última presentación de “Bella Flor y la actuación de la comparsa “Capricho de los Dioses” de Villa Nueva.  

Posteriormente, se concretó la elección de la reina del carnaval, que contó con la presencia de reinas invitadas quienes llegaron en representación de otras fiestas carlotenses y de diferentes eventos de la región.

Luego de una ardua tarea, el jurado eligió a la joven Mayra González como “Reina de La Carlota, Color y Carnaval”, al tiempo que Nadia Murúa y Ayelén Camillucci, resultaron Primera y Segunda Princesa, respectivamente y María Paula Bustos fue electa Miss Simpatía.

Cabe señalar que la reina saliente, Eliana Fumero, recibió la corona de “Reina Regional de los Carnavales de Villa Nueva”, mención obtenida en la última edición de los carnavales villanovenses.
Como en las noches anteriores, se realizaron sorteos entre los presentes, quienes participaron por premios en efectivo a través del envío de mensajes de texto.

El corsódromo permaneció repleto hasta las primeras horas del lunes, para disfrutar de la presencia de la comparsa entrerriana “Babiyú”, que con más de 100 integrantes y la actuación de una banda en vivo, le puso un broche de oro sin igual a la edición 2015 de los carnavales.
El intendente Fabio Guaschino afirmó que “…de esta manera se cierran con total éxito los espectáculos de verano que planificamos desde el municipio. Tanto las Noches Fortineras como estos carnavales han convocado a muchísima gente y considero que una vez más, la familia municipal demostró su pasión, su compromiso y la gran capacidad organizativa para estos y otros tantos eventos de gran magnitud que venimos afrontando” concluyó la máxima autoridad carlotense. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
826
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal