Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
12/06/2013 19:36 hs

La fiscalía informó que Ángeles no habría sido violada

Argentina - 12/06/2013 19:36 hs
COMPARTIR EN:                                

La fiscal María Paula Asaro mantuvo una reunión con los médicos forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de la joven. "No habría sufrido otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte", se informó.

Luego de la autopsia que se realizó sobre el cuerpo, la fiscalía que investiga el crimen de la joven Ángeles Rawson divulgó un comunicado en el que indicó que la víctima "no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte".
 
Tal afirmación se desprende de la reunión que sostuvo en el día de hoy la fiscal Asaro con el médico forense que estuvo a cargo del proceso, en conjunto con autoridades del Ministerio de Seguridad, precisó el reporte, dado a conocer a través de la Dirección de Comunicación Institucional de la Procuración General de la Nación.
 
El comunicado añadió que la fiscal encargó una nueva batería de medidas de prueba, que se suman a las ya requeridas a partir del momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 del CEAMSE, en José León Suárez.
 
La fiscal ya había solicitado que se entreguen las grabaciones de las cámaras existentes en inmediaciones del predio del CEAMSE en Colegiales, zona donde habría sido secuestrada Ángeles; también pidió el allanamiento de esa misma planta.
 
Por otro lado, solicitó a la empresa de celulares correspondiente al número de abonado de la víctima del listado de llamados y mensajes de texto entrantes y salientes durante los días 10 y 11 de junio de 2013 con la ubicación física de las antenas activadas. "Este último pedido se vincula con un presunto llamado telefónico que, desde el celular de la víctima, se habría cursado a una entidad bancaria el día del crimen, así como con una presunta carga de saldo de $50 y el posterior apagado del móvil a las 21:49 hs. de la misma jornada", explicó el reporte.
 
De acuerdo con el informe, el juez Javier Feliciano Ríos dispuso llevar adelante las nuevas medidas solicitadas por la fiscalía, a la vez que decidió instaurar el secreto de sumario en la causa.
 
El cuerpo de Ángeles Rawson fue encontrado ayer, poco antes del mediodía, en la planta de tratamiento de residuos del CEAMSE, un día después de que fuera reportada como desaparecida por la familia. El cadáver estaba atado de pies y manos y las pericias confirmaron que murió por estrangulamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1371
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal