La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/01/2015 22:20 hs

​Messi aclaró que "nunca" quiso irse de Barcelona y que no decide sobre el club

Internacionales - 11/01/2015 22:20 hs
COMPARTIR EN:                                

El rosarino Messi manifestó sus ganas de seguir en el equipo español por un supuesto enfrentamiento con el entrenador Luis Enrique y que no toma decisiones en la institución donde se inició como futbolista.

Messi, de 27 años, expresó al sitio Barca TV que no tuvo intenciones de irse "a ningún lado" luego del éxito 3-1 como local ante Atlético de Madrid por la fecha 18 de la liga española: "escuché que se dijo que mi padre había hablado con Chelsea y con Manchester City; todo es mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, quien anotó el tercer tanto de su equipo en el estadio Camp Nou y recibió una ovación, también apuntó que "muchas veces" la prensa se refirió a peleas con otros compañeros: "se dijo que tuve mala relación con (Josep) Guardiola, (Samuel) Eto'o, (Zlatan) Ibrahimovic y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".

Messi señaló que "no hay rivalidad" con el entrenador asturiano y que le duele que los rumores se originen desde los medios de comunicacióncatalanes: "Me pintan como que manejo el club y no es así. Yo no pido que tomen decisiones. Soy un jugador más del vestuario como todos mis compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada".

"Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos tiren mierda. Solo queremos conseguir cosas para el club", agregó el máximo artillero histórico de la liga española y la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, el defensor central Javier Mascherano también respondió a la prensa catalana y señaló que las notas referidas a un enfrentamiento entre Messi y Enrique fueron "mentira" con situaciones que "no fueron reales".

"Messi está bien. No es lindo que te ensucien. Es difícil quitarte algunas etiquetas. Las portadas son muy grandes y las rectificaciones, pequeñas. Es muy fácil decir 'me dijeron' sin citar a nadie. Es un invento", manifestó el ex volante de River Plate.

Y agregó: "todo lo que salió es mentira porque lo sé. Con Luis Enrique obviamente no hay problema. Es el líder de un grupo. Le pagan para eso. En ningún momento cuestionamos su liderazgo".

Barcelona venció hoy 3-1 como local a Atlético de Madrid, por la fecha 18 de la liga española de fútbol, con goles del brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y Messi, y con 41 unidades quedó como único escolta del líder Real Madrid (42), que tiene un partido menos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
414

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal