Un hombre baleó en la cabeza a un vecino, y luego de intentar escapar y chocar a otros vehículos fue detenido frente al bingo de Hurlingham.
Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, todo comenzó a las 2.30, cuando un hombre dejó a su novia en su casa de las calles Fontana y Darte, del barrio El Cartero, y luego se cruzó con un vecino, con quien mantenía problemas personales.
Tras una discusión, el hombre sacó un arma, le efectuó un disparo en la cabeza al vecino y escapó en un auto Seat. Tras el hecho, el atacante, de 44 años, fue perseguido durante 5 km por varios patrulleros del distrito. Los policías lograron detenerlo frente al bingo de Hurlingham, luego de que chocara su automóvil importado contra otros dos que estaban estacionados.
En tanto, la víctima del disparo en la cabeza, de 33 años, fue trasladada al hospital Alejandro Posadas, de Haedo, donde quedó internada en el área de terapia intensiva, debido a la gravedad de la herida, que fue producida con un proyectil calibre 38.