Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
29/12/2014 15:33 hs

"Todo el ambiente lo quiere poner a Tevez, no sé si por la selección o por el negocio

Argentina - 29/12/2014 15:33 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de la selección habló sobre las relaciones dentro del plantel argentino, la Copa América y su paso por Barcelona.

Gerardo Martino explicó una vez más por qué se genera tanta polémica con la citación de Carlos Tevez en una entrevista con el diario Clarín. "De todo el ambiente que lo quiere poner no sé realmente a cuántos les interesa que esté adentro para un beneficio de la Selección y a cuántos porque es parte del negocio. Saquemos a los hinchas y agarremos a 50 periodistas. A 48 no les importa, pero Tevez es Tevez. Y como Tevez hace ruido, vamos con Tevez. Uno analizará y dirá que tiene que estar por lo que rinde. Y habrá otro que pensará en lo que es mejor para la Selección y en lo que le conviene al medio", dijo el Tata.

Con respecto a la versión que indicaba que la convocotaria necesitaba una aprobación del plantel, el entrenador de la selección explicó: "Nunca estuve en un plantel en el que los jugadores resuelvan si viene o no un jugador. Se instaló que yo casi que tenía que pedir permiso para traerlo a Tevez".

Otros temas sobre los que habló el DT:

La posición de Tevez en la cancha. "Me parece que Tevez se siente mucho más cómodo por el medio teniendo libertades para descender que yendo a un costado. Además, para jugar como extremos la competencia es aún más difícil, con Messi y Di María".

La convivencia dentro del plantel. "Yo puedo saber cómo están arriba del micro o en el almuerzo, pero no estoy metido en la habitación con ellos. Es muy difícil saberlo. Yo no se si los periodistas saben tanto. [...] Los grupos los conforman los futbolistas. El cuerpo técnico pone las reglas. El jugador se adapta o no se adapta. En todos lados salió una foto de los jugadores ríendose... (ver abajo) ¿Que se estén riendo quiere decir que se lleven bárbaro? Puede que sí, puede que no. A lo que voy es que una simple foto no significa nada. Creo que se juega mucho con "qué le contamos a la gente".

Fuente: Canchallena

NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
560

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal