Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
11/12/2014 00:01 hs

​Bicicleteada Mágica

Río Cuarto - 11/12/2014 00:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Radio Río Cuarto se suma a la Bicicleteada Mágica organizada por Letras con Café cuyo fin es entregar regalos a la Caravana de Papá Noel que recorre la ciudad el 24 de diciembre. 

Letras con Café, junto a la colaboración de Escuela Patagónica y Evo Gym, organiza una bicicleteada solidaria, cuyo costo de inscripción es de $50 (cincuenta pesos) por bicicleta y la totalidad de lo recaudado está destinada a la compra de regalos para la caravana de Papá Noel, que desde hace 15 años realiza Remo Presbiterio con un grupo de personas de su barrio y que recorre la ciudad repartiendo regalos.

Al ver el trabajo arduo de los miembros de la Caravana Mágica, Letras con Café decidió organizar una “Bicicleteada Mágica” en la que se convoca a toda la comunidad a participar de un recorrido por la ciudad en donde se disfrutará de una actividad recreativa y solidaria.

La Bicicleteada Mágica está programada para el 14 de diciembre a las 9 hs., la salida y llegada será desde Letras con Café y se contará con la conducción de Carlota quien animará esta jornada festiva.

Al final de la Bicicleteada Mágica los participantes podrán entregarle su cartita a Papá Noel quien estará esperando a todos los que deseen colaborar con esta causa solidaria.
Quienes se quieran inscribir con anticipación pueden hacerlo en Letras con Café, Alvear y San Martín, en el horario comercial, sino el mismo día de la bicicleteada pueden anotarse en un espacio que estará determinado para quienes quieran ser parte de este recorrido solidario.

El evento cuenta con el auspicio de Turismo y Salud de la Municipalidad de Río Cuarto, Agencia Córdoba Deportes, Coca Cola, Fundación Leonardo Da Vinci, Radio Río Cuarto, Javier Monteveccio, Prohas, Colegio San Ignacio, Isy, Verdulería El Martincito, LV16.com, Magnano Outdoors y Estudio Oría, además de una sumatoria de voluntades que han colaborado para que este evento sea una gran muestra de solidaridad y alegría compartida.


Es importante destacar que habrá sorteos y premios para todos los presentes.

 
Salida y llegada de la Bicicleteada Mágica - Letras con Café - Alvear y San Martín 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal