Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/10/2014 17:26 hs

Arruabarrena se inclinó por 'Chiqui' Pérez y Fuenzalida, Marín

Latinoamerica - 28/10/2014 17:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Ya con la mente puesta en el duelo del jueves por los Cuartos ante Cerro Porteño, desde las 21.30 en la 'Bombonera', Arruabarrena dio claros indicios del equipo. 

En la defensa, "Chiqui" Pérez (no Echeverría) será el compañero de zaga de Forlín; mientras que finalmente, Fuenzalida será el tercer atacante (desplazando a Martínez y Carrizo), acompañando a Chávez y Calleri. ¿Y Erbes? No se concentrará, ya que será preservado para la revancha

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, que le permitió al equipo ganar por tercera vez consecutiva y seguir a ocho de River, el equipo se entrenó pensando en la nueva meta:Cerro Porteño. La ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este jueves, desde las 21.30 en la Bombonera.

Y de cara a este partido, en la práctica de hoy hubo novedades en lo que respecta al equipo, ya que Rodolfo Arruabarrena ensayó con el elenco titular. La práctica se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio. ¿Novedades? Muchas.

En la defensa, Claudio Pérez se quedó con el puesto que dejó vacante la lesión de Lisandro Magallán (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), por lo que será el compañero de zaga de Juan Forlín, otro que regresará. Además, Leandro Marín será el lateral derecho y Nicolás Colazo también regresará a la posición de '3', desplazando a Emanuel Insúa. 

A su vez, en el mediocampo, lo más importante pasa por la continuidad de Adrián Cubas, de muy buen rendimiento frente a Defensa y Justicia. Esto es como consecuencia que el "Vasco" no arriesgará a Cristian Erbes (en la última etapa de recuperación del desgarro en el muslo izquierdo), quien, más allá de entrenarse a la par de sus compañeros, será preservado para la revancha del jueves 6 de noviembre, en Asunción, motivo por el cual no figura en la lista de concentrados. 

Por otra parte, y tomando como referencia el compromiso con el "Halcón", el tridente ofensivoserá completamente 'nuevo'. Los regresos de Andrés Chávez y Jonathan Calleri eran una 'fija', aunque genera sorpresa el tercer integrante, ya que el chileno José Pedro Fuenzalida se adueñó de un puesto por el que competía con Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo.

¿Los '11'? Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Vale recordar que para el choque del jueves, Arruabarrena no podrá contar con Daniel Díaz, quien se resintió del esguince que sufrió en su rodilla izquierda.

Fuente: PlayFutbol

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
728

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal