¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
16/10/2014 10:33 hs
Audios

Hugo Irusta: "Estamos preparando todo para dejar el club en Diciembre"

Río Cuarto - 16/10/2014 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Uno de los máximos dirigentes del celeste confirmó la intención de la actual Comisión Directiva de no continuar al frente de la institución. Existe diálogo con distintos grupos afirmó

Hugo Irusta
Hugo Irusta
Hugo Irusta en la previa del clásico por Copa Argentina mantuvo un extenso diálogo con Radio Río Cuarto en donde confirmó que la actual Comisión Directiva que encabeza Roberto Gualtieri se encuentra trabajando para dar un paso al costado en diciembre cuando finalice el mandato. “Trabajamos todos los días por el club, estamos trabajando en la cuestión legal para entregar el mandato en diciembre, que es cuando vence la gestión, el ánimo es no seguir. Estamos un poco cansado y creemos que lo mejor para el club es que venga gente con más ganas".
 
Con respecto a lo futbolístico, Irusta garantizó la continuidad del proceso que encabeza Ricardo Dillon, “obviamente que el proceso futbolístico y el objetivo lo vamos a respetar hasta último momento".
 
Uno de los proyectos más ambiciosos de la gestión de Gualtieri era el proyecto hotelero que finalmente se descartó definitivamente "en el proyecto hotelero el club aportaba el terreno y después la plata para la construcción la tenía que aportar un grupo inversor a través de una ley provincial. Vamos a tratar de recuperar la sede, los abogados están hablando con el grupo inversor para darle un corte, de nuestra parte esta todo definido pero hay una cuestión legal, nosotros no podemos esperar más ya esperamos demasiado, para nosotros está terminado el tema", finalizó Hugo Irusta.
 
Algunos nombres que comienzan a sonar
Desde hace un tiempo atrás y ahora con la confirmación de la intención de alejamiento de Roberto Gualtieri como presidente de Estudiantes comienzan a sonar con mayor insistencia en los pasillos del celeste los nombres para suceder a la actual Comisión Directiva, entre ellos Alicio Dagatti, quien desde hace un tiempo comenzó a involucrarse con la vida de Estudiantes y manifestó sus deseos de presidir la institución. No se descarta la posibilidad de una segunda etapa de Iván Rossi, quien cumplió un ciclo en donde se construyó la popular sur, se logró un ascenso al Argentino A que no pudo ser sostenido y se regresó al Argentino B. También se escuchan nombres como el de Claudio Miranda, Walter Garello entre otros. Lo cierto que a partir de la confirmación de Hugo Irusta a Radio Río Cuarto comienza la etapa de transición para el mundillo político de Estudiantes.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1433

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal