Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
10/10/2014 08:30 hs

Atenas y Alianza quedaron a mano

Río Cuarto - 10/10/2014 08:30 hs
COMPARTIR EN:                                

No lograron sacarse ventaja, igualaron 1 a 1, Piris abrió la cuenta para el albo y Núñez lo igualó a poco del final. Atenas jugó un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Acosta

Atenas y Alianza no consiguieron el objetivo de sumar de a tres en la apertura de la fecha, igualaron 1 a 1. Leonardo Piris en el primer tiempo abrió la cuenta y Sebastián Núñez alcanzó la igualdad sobre el final del encuentro. Atenas, otra vez, tuvo que jugar un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Cristian Acosta.
 
En el inicio del encuentro se plantó mejor Alianza amenazaba con los envíos a espalda de la línea defensiva, pero con el correr de los minutos Atenas comenzó a dominar mejor la pelota con el aporte de Feldman, Cabrera y Torradi para juntarse con los delanteros, principalmente con Piris.
 
Llegó la apertura del marcador, luego de un remate defectuoso de Urbano que corrige Piris en el segundo palo. Alianza sintió el impacto y no encontraba reacción desde lo actitudinal ni desde lo futbolístico. Pero sobre el final de primer tiempo Acosta abre el brazo en demasía e impacta en el rostro de Reynoso con Claudio Pavón muy cerca quien no duda en expulsar al defensor del albo, situación que condiciona los restantes 45 minutos.
 
Entonado Alianza por la ventaja numérica se adelantó en el terreno y fue a buscar el empate, logrando una reacción desde el punto de vista de la actitud pero sin aparecer argumentos futbolísticos. Atenas pese a no tener tanta posesión no sufría el partido porque controlaba bien a su rival, y contó con dos oportunidades muy claras para poder resolver el partido, una en los pies de Legman quien no se decidió a definir y otra Airaudo aborta la definición de Cabrera.
 
Sobre el final del encuentro llegó otro golpe de escena en el partido. Zalazar ubicado como un delantero más, habilita desde el piso en una jugada enrarecida a Núñez quien se filtró entre los centrales y no desaprovechó la oportunidad de alcanzar el empate.
 
El resultado deja algo más conforme a Alianza que pudo cortar la racha negativa, mientras que Atenas se quedó masticando bronca de no poder volver al triunfo ante su gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
647

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal