Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
31/05/2013 08:43 hs

Bajo sospecha se medirán Quilmes y Racing

Argentina - 31/05/2013 08:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Bajo una gran lupa disputarán su partido en el Sur el “Cervecero”, rival directo de Independiente en la lucha por la permanencia, y Racing, que tiene a parte de su público con ganas de alimentar el morbo de ser derrotados para perjudicar así al “Rojo".

Casi a la altura de un clásico, muchos buscaron a principio del campeonato en el fixture, cuándo se iba a disputar este partido. ¿Por qué tiene tanta importancia si hay una rivalidad normal y ninguno está peleando por el torneo? Es que el morbo se instaló en el Sur desde que Quilmes e Independiente empezaron a transformarse, conforme transcurrió la temporada, en contrincantes directos por la lucha del descenso. Y Racing podría ‘vengarse’ con este derby.

Lo concreto es que gran parte del público “académico” no quiere que el equipo triunfe para de esa forma perjudicar al “Rojo” y hacerlo al “Cervecero” prácticamente inalcanzable en la tabla de los promedios. Sin embargo, el propio Luis Zubeldía y desde la misma dirigencia, descartaron de plano la posibilidad de ‘ir para atrás’, mientras que a los jugadores no se les permitió dialogar con la prensa esta semana para evitar formular declaraciones del asunto.

En medio de todo esto, algunos afiches y panfletos se arrojaron en el compromiso pasado de Racing en Avellaneda: los mismos rezaban “Jugadores, pierdan o se pudre”. Mientras que al mismo tiempo, ya empezaron a circular versiones sobre una supuesta incentivación económica de parte de los ‘primos’, que necesitan que la “Acadé” haga fuerza y evite que Quilmes sume.

Como si hubiera pocos condimentos, también se le sumará que los de De Felippe caerán en zona de descenso en caso de ser derrotados y justamente el que saldría es Independiente. Además, si finalmente empata y el “Rojo” más tarde consigue una victoria frente a Estudiantes en el Libertadores de América, quedarán igualados en promedio. Por televisión, obviamente todos los que pelean abajo estarán prendidos, incluso los de Brindisi en la concentración.

Respecto al equipo, el entrenador quilmeño va a modificar tres fichas en el pizarrón y todas serán obligadas: Miguel Caneo e Ismael Quilez saldrán por lesión, mientras queSebastián Romero acumuló su quinta tarjeta con Vélez y será el otro apuntado para abandonar el equipo. Entonces, De Felippe apelará a Germán Mandarino, Gustavo Oberman y Jacobo Mansilla. ¿Una más táctica? La entrada de Cristian Leyes por Pablo Lima (Goñi será lateral).

Si bien Zubeldía ‘jugó’ durante la semana y escondió a los once que serían titulares, puede anticiparse que Ricardo Centurión volvería a ser de la partida, mientras queMauro Camoranesi, después de haber dejado atrás una distensión en su rodilla derecha, entraría por Javier Cámpora. El otro que sería relegado al banco de suplentes:Diego Villar.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1323

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal