Amarillo aéreo
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
01/10/2014 09:39 hs
Transmite AM1010

​Estudiantes-Independiente, por el pase a Cuartos

Argentina - 01/10/2014 09:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Se enfrentan este miércoles a las 20.30, en el estadio Bicentenario de San Juan, por los Octavos de Final del certamen integrador. Huracán espera en la próxima instancia

Independiente y Estudiantes de La Plata han forjado a lo largo de su historia una relación casi inquebrantable con la Copa Libertadores de América. Entre ambos equipos suman once obtenciones (siete el primero, cuatro el segundo) y su sola presencia le da al máximo torneo a nivel continental un salto de calidad que pocas instituciones son capaces de ofrecer. Para volver a disputarlo, saben que la obtención de la Copa Argentina es uno de los principales caminos. Este miércoles a las 20.30, irán por el pase a Cuartos de Final en el estadio Bicentenario de San Juan.

Tras dejar en el camino a Santamarina de Tandil y Belgrano de Córdoba, Independiente irá por su tercer paso en la Copa. Desde la reinserción de la misma en la temporada 2011/2012, nunca había podido pasar del segundo encuentro, algo que ya consiguió. Escolta de River en el Campeonato de Primera División, viene de vencer a Rosario Central con un equipo que no sufriría variantes, y que formará de la siguiente manera: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño. Completan la delegación Germán Montoya, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Sergio Escudero, Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Insúa, Juan Martín Lucero, Martín Benítez y Sebastián Penco.

Mauricio Pellegrino dirige su segunda Copa al frente de Estudiantes. Siempre le ha dado prioridad porque quiere que el Pincha vuelva a la Copa Libertadores. En la pasada edición no logró superar la barrera de los Cuartos de Final, instancia a la que espera acceder. El conjunto platense ya dejó fuera de carrera a Douglas Haig, y mientras también enfoca su mira en la Copa Sudamericana, intentará avanzar de ronda en el torneo integrador. Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo sería el once que saldría a la cancha en el estadio Bicentenario. Completan la delegación Agustín Silva, Matías Presentado, Germán Re, Sebastián Prediger, Gastón Gil Romero, Mauricio Carrasco, Gabriel Graciani, Maximiliano Vera, Leandro Benítez y Ezequiel Cerutti.

Estudiantes de La Plata jugará su segundo partido en San Juan si se contabilizan las tres ediciones de la Copa: ya había visitado dicha provincia para los 32avos. de la 2011/2012, cuando venció 2-1 a Unión de San Juan. Independiente, en cambio, nunca estuvo en el Cuyo por encuentros correspondientes al torneo integrador. Con Diego Abal como árbitro y con la certeza de que Huracán espera en Cuartos de Final, irán por un triunfo que los acerque un poco más a su máximo objetivo: la Copa Libertadores 2015.
AVISO

NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
579

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal