La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
30/05/2013 20:33 hs

"Cuando Diego agarró a su hijo dijo: 'Es igual a mí'"

Argentina - 30/05/2013 20:33 hs
COMPARTIR EN:                                

​En una conversación telefónica, Verónica Ojeda rompió el silencio en Implacables y contó cómo fue el primer encuentro de Diego Maradona con su hijo en el último viaje del ex futbolista a la Argentina.

"Me sorprendió porque de hecho no sabía que iba a venir", fue lo primero que dijo la ex pareja del astro futbolístico en la entrevista con el programa de Carlos Monti y Carlos Roccasalvo.
 
En el medio de todo el revuelo mediático que generó su llegada a Ezeiza, Ojeda no pensaba que Maradona iba a pasar por su casa.
 
"Fue mi papá que lo encontró en la puerta y entraron al quincho. Yo estaba arriba con Dieguito para hacerlo dormir y mi papá me avisó. Bajé. Lo llevé al nene. Me puse muy nerviosa. Más allá de todos los problemas que tuvimos, fueron ocho meses de no verlo. Fue muy fuerte verlo, verlo a él con el bebé, vernos a los tres", relató.
 
"Apenas lo vio, le di un beso y le di el bebé. Ese día el bebé estaba llorisquenado porque yo estaba muy nerviosa y fue algo increíble porque cuando Diego lo agarró, el bebé se calmó. Diego lo agarró y dijo 'Es igual a mí'. Lo besó, fue muy lindo", agregó.
 
En ese encuentro que duró una hora y media, Verónica prefirió "no hablar de temas secundarios": "Preferí que en esa hora y media que estuvo en casa, disfrutara al bebé. Quería disfrutar ese momento".
 
Ella no se volvió a comunicar con el ex futbolista después de ese encuentro y reveló que cuando lo llama muchas veces atiende Rocío Oliva, la nueva pareja de Diego, y le corta el teléfono o le dice que no la puede atender.
 
Pese a esta situación, quiere evitar cualquier escándalo. "Obvio que me duele esto que pasa, no soy de madera. Diego es así y ahora es esperarlo y hablar con él, sentarme a hablar con él. Yo no quiero discutir, no quiero tener problemas. Yo lo quise mucho. No quiero armar escándalos. Prefiero tener una comunicación tranquila con él", aseguró.
 
Además, en la entrevista reconoció que se practico una "pequeña lipoaspiración": "Todos saben que engonrdé muchímo en la panza y me cuesta horrores bajar".
 
Otro de los temas que tocó fue la propuesta que recibió de Ricardo Fort. El millonario quiere producirle un disco, algo a lo que ella se negó: "Yo le dije que no sé cantar ni el Arrorró".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1447
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal