Cazones
Edición del 22 / 10 / 2019
                       
30/05/2013 20:28 hs

Habló la víctima del violador que confesó por SMS

Argentina - 30/05/2013 20:28 hs
Tatiana, la niña de 14 años que fue abusada por su tío, se refirió a la pesadilla que vivió. Reveló que no fue la primera vez que la ataca sexualmente.

En Santiago del Estero se hizo público un incidente familiar que incluyó una confesión por SMS impactante. "Perdoname hermano, violé a tu hija", le dijo un hombre a su hermano, después de haber abusado de su sobrina. 
 
Ahora se conoció el testimonio de la niña de 14 años, que en declaraciones televisivas detalló cómo fue el ataque: "Estaba en mi casa el lunes a la mañana, esperaba que llegara el mediodía para ver si iba al colegio, y siento ruidos en la ventana; veo que alguien mueve la cortina y al querer levantarme escucho que abren la puerta de afuera".
 
De espaldas a la cámara de Canal 26, Tatiana prosiguió: "Cuando quise abrir yo de adentro, él (su tío) me agarró de los brazos fuerte, me llevó a la cama y me sacó la ropa. Intenté gritar pero me tapó la boca".
 
El tramo final de esa parte del relato dejó en evidencia que la niña sigue conmocionada por lo que sucedió; con la voz asfixiada por la angustia, Tatiana apuntó: "Después él se fue, yo me quedé acostada un rato sin saber qué hacer; me sentía mal".
 
"Cuando me levanté, lo único que me quedó para poder escaparme (del lugar donde estaba el violador) era decirle a mi tío que mi papá estaba enfermo y que tenía que salir de urgencia, porque si me largaba caminando hasta la ruta podía alcanzarme", relató la niña.
 
Además de confesarle el hecho a su hermano, el abusador, que está prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, intentó remediar de alguna manera la situación.
 
"Él mandó un mensaje pidiendo disculpas, después (envió) varios mensajes más diciendo que quería hablar conmigo, que me pedía perdón, que se arrepentía de lo que había hecho, que lo perdonemos", contó Tatiana.
 
Sobre el cierre de la entrevista, la víctima reveló: "No es la primera vez que me hace esto: hace tiempo ya lo había hecho, cuando era chica. Habíamos realizado la denuncia, después yo me fui a Buenos Aires con mi mami un año; de ahí volví, hicimos otra denuncia y estábamos esperando la notificación".
 
"No quiero que vuelva a pasarme ni a mí ni a nadie porque hay chicas chiquitas que les puede llegara a pasar. Esto me dejó marcada, no me voy a olvidar nunca", concluyó la niña.

Más información:
Abusó y mandó un SMS: "Perdoname hermano, violé a tu hija"
 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain