Cazones
Edición del 22 / 10 / 2019
                       
30/05/2013 18:32 hs

Un nieto de Berugo Carámbula fue detenido

Argentina - 30/05/2013 18:32 hs
Lorenzo, de 19 años, habría participado de un asalto en el que resultó gravemente herida una agente de la Metropolitana.
Un nieto de Berugo Carámbula, Lorenzo, de 19 años, fue detenido en Bariloche, acusado de participar de un asalto en el que resultó gravemente herida una agente de la Policía Metropolitana.
 
Según informaron fuentes de la fuerza, el pasado 28 de abril, Lorenzo junto a otras dos personas interceptaron a la mujer policía alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles Giribone y Palpa, con la excusa de preguntarle una dirección.
 
Cuando la policía comenzó a explicarles el recorrido para llegar al lugar, repentinamente, empezaron a pegarle golpes de puños, la tiraron al piso y en ese momento le robaron el arma reglamentaria, el chaleco antibalas y la tonfa provista. Antes de darse a la fuga, le pegaron patadas y le gatillaron varias veces en la cabeza. Los disparos no se efectuaron porque el arma de la oficial tenía el seguro activado, aclararon fuentes policiales.
 
Tras una persecución, fue detenido el jugador de fútbol de Huracán Nahuel Oviedo, quien se estaba dando a la fuga en un Volkswaguen Vento color negro.
 
La detención

 
Luego del ataque, la jueza de instrucción 20, Elizabeth Paisan, ordenó al área de Investigaciones de la Metropolitana iniciar las tareas para detener a los autores.
 
Tras analizar declaraciones de los testigos y realizar seguimientos, investigación de los perfiles de los imputados en las redes sociales y análisis de los informes de diferentes empresas de telefonía, se determinó que los autores serían Carámbula y un adolescente, ambos domiciliados en Villa Ortúzar.
 
Los investigadores averiguaron que Carámbula se encontraba en Bariloche, en la casa de un familiar y, aparentemente, se mudaría a vivir allí, por lo que la jueza libró un exhorto para que la Policía Metropolitana realizara la detención en esa ciudad rionegrina.
 
El viernes de la semana pasada, una brigada logró detener a Carámbula mientras caminaba a la altura de la calle Topa Topa 257 y fue trasladado por la Policía de Río negro a la comisaría segunda, ubicada en el Centro Cívico.
 
Ayer, el acusado fue trasladado a la Capital Federal, en tanto se realizaron allanamientos en la casa donde vivía con su madre.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1006

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain