Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
15/09/2014 10:09 hs

​Atenas se quedó con el superclásico local

Río Cuarto - 15/09/2014 10:09 hs
COMPARTIR EN:                                

El albo venció a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Alvaro Maldonado. Una vez más el público respondió y se jugó a cancha llena. Alianza ganó en Moldes y se recuperó

Atenas aprovechó al máximo una de las pocas situaciones que tuvo el clásico y festejó el triunfo ante el celeste. El único gol del encuentro lo marcó Alvaro Maldonado quien había ingresado minutos antes. Una vez más el clásico de Río Cuarto tuvo una excelente respuesta del público y sin ningún incidente.
 
El partido fue de escaso vuelo, futbolísticamente pasará rápidamente al olvido, salvo el momento de la muy buena definición de Alvaro Maldonado quien capturó un rechazo de Peralta al borde del área y desató la locura del público de Atenas que festejó un triunfo ante Estudiantes cuando todo parecía que iba camino al empate.
 
En los primeros minutos fue Estudiantes el que se adueño de las acciones, en el medio Pérez y Quiroga manejaban los tiempos y Dopazo era desequilibrante por la derecha, luego Atenas se reacomodó y ya el partido entró en un terreno de paridad y con escasas emociones. Fue Piris el que contó con la oportunidad más clara para el albo pero no pudo definir, y Testa abortó una gran contra de Estudiantes cuando el Rulo Pérez se disponía para definir.
 
En el complemento Estudiantes fue el que tuvo la pelota y territorialmente dominaba las acciones pero nunca encontró los caminos para llegar con peligro. Mucho tuvo que ver, la sólida actuación de defensiva de Atenas que encontró en Acosta un referente defensivo muy bien acompañado por Becerra y Mónaco junto con la seguridad y solvencia de Testa en el arco.
 
Ya con el complemento avanzado, llegaron los cambios, tanto Dillon como Escobar buscaban los caminos para quedarse con los tres puntos y fue el técnico de Atenas quien lo encontró con el ingreso de Maldonado que permitió que Atenas vuelva a festejar ante el eterno rival en un torneo nacional.

Alianza venció a Pacífico
Lo necesitaba y lo consiguió. Alianza consiguió el triunfo ante Pacífico de General Alvear en Coronel Moldes por 2 a 1 con los goles de Tommasini y Gagnolo, mientras que Alfonso había puesto el empate transitorio. El equipo de Moldes terminó con 10 jugadores por la expulsión de Tello. Todos los goles llegaron en el primer tiempo y en el complemento Alianza defendió muy bien la ventaja conseguida y se aferró a un triunfo que era muy necesario.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
876

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal