Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
11/09/2014 18:58 hs

¿Cómo será el nuevo edificio de geología?

Río Cuarto - 11/09/2014 18:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Autoridades de la universidad presentaron un proyecto para la construcción de un nuevo edificio para el departamento de geología de la Facultad de Ciencias Exactas.

 Autoridades de la universidad se reunieron este lunes con integrantes del Departamento de Geología, de la Facultad de Ciencias Exactas. La intención fue presentar de manera formal el proyecto para la construcción del nuevo edificio. En el encuentro se dieron a conocer plazos de ejecución, etapas y detalles técnicos del proyecto.

El rector Marcelo Ruiz, reflexionó sobre la puesta en marcha de la obra. Recordó la importancia de continuar con el reacondicionamiento de distintas áreas de la universidad. “Esto da cuenta de una necesidad histórica. La posibilidad de concretar este nuevo edificio permite reemplazar uno de los primeros edificios que este campus tuvo, con serios problemas de infraestructura. Es una decisión a favor de la mejora de las condiciones de trabajo, de fortalecimiento de las propuestas académicas y en una dirección de poder concretar obra pública que esté signada por las características de la buena habitabilidad. Es parte de un proyecto de obra pública integral que hemos presentado hace tres años ante la Secretaría de Políticas Universitarias y también al Ministerio de Planificación Federal. En este sentido marcar la importancia de la presencia y el respaldo del Estado dando fortaleza a los proyectos académicos a través del acompañamiento a una necesidad tan elemental como es la obra pública”, explicó.

En tanto, el Ing. Gabriel Paisio, Secretario de Coordinación Técnica y Servicios, dio detalles sobre las etapas que en las próximas semanas se iniciarán. Explicó que el primer paso es el proceso licitatorio: “Estuvimos reunidos junto a autoridades y personal de la Secretaría de Coordinación Técnica informando sobre el proyecto del nuevo edificio. La convocatoria se amplió a todos los miembros del Departamento de Geología. Hemos hecho el anuncio del inicio del proceso licitatorio para la obra y al mismo tiempo informar sobre plazo, montos, superficies cubiertas y las etapas del proyecto. Ha sido una jornada de información y celebración por tener la posibilidad de avanzar en una de las obras que nosotros creemos fundamental

|Prensa UNRC

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal