Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/09/2014 20:20 hs

Talleres fue eliminado por Atlético Rafaela

Argentina - 09/09/2014 20:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Lucas Albertengo y Nicolás Royón marcaron los goles del triunfo por 2-1 sobre Talleres,descontó Marcos Godoy, que le permitió al equipo dirigido por Roberto Sensini avanzar a otra etapa

Lucas Albertengo y Nicolás Royón marcaron los goles del triunfo por 2-1 sobre Talleres de Córdoba (descontó Marcos Godoy), que le permitió al equipo dirigido por Roberto Sensini lograr el pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina Sancor Seguros. Entre San Lorenzo y Defensa y Justicia saldrá su próximo rival.

En tres días, Atlético de Rafaela consiguió dos triunfos que le sirvieron para consolidar su repunte futbolístico. Ambos casos tuvieron como protagonistas a Lucas Albertengo y Nicolás Royón. Ya sea ante Gimnasia La Plata por el Campeonato de Primera o contra Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, la dupla funcionó a la perfección y fue causante de las victorias. En este caso, el 2-1 en San Francisco aseguró la clasificación de La Crema a los Cuartos de Final de la competencia integradora, instancia en la que se medirá con el ganador de San Lorenzo-Defensa y Justicia.

Dentro de un primer tiempo disputado, Atlético de Rafaela exhibió una mayor profundidad en sus ataques, en especial por la calidad de Albertengo. Aunque no pudo desequilibrar individualmente, el delantero se las ingenió para asistir a Rodrigo Depetris, quien no pudo superar a Federico Costa en el mano a mano. El propio arquero de Talleres estuvo atento para mandar al córner un tiro libre de Mauricio Gómez, en la otra situación concreta que generó el conjunto dirigido por Roberto Sensini.

Con mejor manejo de la pelota en la zona media del terreno de juego, Talleres careció de potencia en los metros finales y no pudo inquietar la valla defendida por Esteban Conde. Favio Álvarez recibió en mitad de cancha y sus acciones individuales morían antes de ingresar al área. Así, Diego Martínez, único atacante del conjunto cordobés, quedó aislado del resto del equipo y, si bien aportó su presencia en el juego áereo, no dispuso de ninguna posibilidad.

La tendencia se acentuó en el inicio del complemento y, a partir de una pelota parada, la Crema consiguió la ventaja en el estadio Oscar C. Boero. Centro de Juan Eluchans, Sergio Vittor la desvió en el primer palo y Albertengo apareció en soledad para empujar al fondo del arco. Tranquilidad para el equipo santafesino, que se retrasó en el campo para explotar su mayor vía ofensiva: el contraataque, con la velocidad del autor del gol, Rodrigo Depetris y Nicolás Orsini. Opuesta fue la reacción de Talleres, impulsada desde el banco de suplentes, ya que ingresó Diego Martiñones en reemplazo de Ivo Chaves y el esquema mutó automáticamente de 4-4-1-1 a 4-3-1-2.

El cambio táctico le funcionó al Albiazul, que comenzó a inquietar. Sendos cabezazos de Lucas Bovaglio y Martínez, sumados a un remate de media distancia de Lautaro Formica, quedaron en las manos de Conde. Sin embargo, Atlético de Rafaela esperó agazapado y golpeó en el momento oportuno. Albertengo se combinó con Depetris, desbordó por izquierda y lanzó un centro perfecto que conectó el ingresado Royón para poner el 2-0. El descuento de Marcos Godoy sirvió solamente para que Talleres decore el resultado. La Crema hizo historia y, por primera vez desde la creación de la Copa Argentina, logra meterse entre los ocho mejores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
579

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal