22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
08/09/2014 12:41 hs

Pablo Salum: “Lo que hacen éstos grupos es destruirte la vida”

Río Cuarto - 08/09/2014 12:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Mabel Sánchez en una entrevista que cuenta la historia de vida y la lucha del joven, por una ley anti sectas en el país.

En la columna habitual de Mabel Sánchez mantuvo una charla con el joven Pablo Salum que contó su historia de vida, que fue víctima de una "escuela de yoga" cuando era niño y desde hace más de una década no ve a su madre ni a sus hermanos.

Dijo que cuando era chico su mamá tenía un problema de salud y recorrió a todos los médicos y especialistas, hasta que un día empezó a caer en manos de curanderos, hasta que le presentaron a un contador devenido en maestro espiritual, y terminó “arruinándonos la vida a todos”.

Agregó que se usaba de camuflaje de escuela de cuarto tipo, para camuflar la prostitución, a los niños a tener relaciones con sus padres, a gente de poder captarlos con el sexo y gente acecinada en situaciones extrañas.

“Yo tenía 8 años y estuve hasta los 13,  fui el primero en escaparme y el único menor en denunciar ante la justicia; Un año después el juez federal hizo un despliegue mediático impresionante” dijo Salum.

La organización tenía un edificio propio de 12 pisos, donde vivían todos los pertenecientes a la organización, Su madre tenía un cargo  alto  en la organización por eso vivían  en otro edificio.

Cuando el joven escapó al único que acudió  fue a su padre, pero un año después se escapó a causa de la pareja de su padre y ahí quedo a la deriva viviendo en casa de mis amigos y yendo al colegio.

“Es una lucha larga y pase noches enteras sin dormir preguntándome ¿porqué a mí?,  ahí el equivocado tenía que ser yo porque todo mi mundo era de la organización mi familia, mis amigos, mi mamá” dijo Pablo.

“Es un secuestro psicológico, es muy difícil desarmar esta sociedad porque los integrantes dicen estar por su propio medio, vas a ir a rescatarlo y te va a decir yo sé lo que hago, según ellos es pertenecer a un grupo de elite” agregó.

Le comentó a Mabel Sánchez que hay diferentes tipos de prácticas, en Santiago del Estero, Chaco, Corrientes son provincias que tienen prácticas  peligrosas, donde hay creencias paganas e involucran los sacrificios humanos.

“Cuando están por dar ese paso que los puede llevar a un mundo que no es lo que quieren ,deben tener en cuenta que  hay prevenciones, síntomas de alarma, y pueden pedir ayuda sobre como rescatar a una persona que fue captada, aunque solo 1 o el 2% de los casos logra ser rescatado” finalizo el joven Pedro Salum.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal