Ol Pejeta Conservancy, Nanyuki, Kenia
Edición del 03 / 02 / 2023
                   
28/05/2013 19:58 hs

Garello: "Que no se juegue el Provincial me da mucha tristeza"

Río Cuarto - 28/05/2013 19:58 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de la confirmación del presidente, Gualtieri, que el celeste no formará parte del Provincial de Mayores, Walter Garello comentó sus sensaciones a Radio Río Cuarto.
Roberto Gualtieri
Walter Garello
El Presidente de Estudiantes, Roberto Gualtieri, confirmó que la institución no participará de la próxima temporada en el Torneo Provincial de Mayores en básquet. El ex dirigente, referente de la disciplina de Estudiantes, Walter Garello habló con Radio Río Cuarto y se mostró dolido con la decisión. “Pusimos muchísimo esfuerzo para que el básquet tenga un lugar en Estudiantes, para que seamos importantes en la Provincia íbamos por ese camino pero los tiempos son de la actual comisión directiva y es la que resuelve. En lo personal me da mucha tristeza”, opinó Garello.

Los motivos que argumentó el Presidente de la institución para tomar la decisión fueron motivos netamente económicos. Por su parte, Garello entiende que se podría hacer un esfuerzo y que es más una decisión política. “Es una pena que una institución tan importante como Estudiantes no haga un esfuerzo para mantener la disciplina. Los tiempos económicos son difíciles para todos, pero siempre se pudo hacer más que lo económico es una decisión política. Ojala en el futuro se revea esa decisión y Estudiantes vuelva a los torneos provinciales”, explicó.
 
Más allá de la inclusión de distintas disciplinas en la institución, es cierto que en Estudiantes la prioridad siempre fue el fútbol. Garello opinó cómo se trabaja en ese contexto. “La formación de los dirigentes es estrictamente futbolera, Estudiantes es grande producto del fútbol, pero estoy convencido que puede haber lugar para otra disciplina”.
 
Walter Garello se alejó de la institución y al menos por ahora ve muy difícil la posibilidad de volver a armar un proyecto en Estudiantes. “Yo creo que mi tiempo ya fue. Tengo el honor de participar en la comisión de la Federación, que para mí es un orgullo muy grande. Mi tiempo por el club al menos por ahora ya fue”, sentenció Garello.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal