El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
14/08/2014 10:22 hs

Macabro acoso a la hija de Robin Williams

Internacionales - 14/08/2014 10:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Recibió fotomontajes que fingían ser fotos del cadáver de su padre.

El luto no está resultando fácil para la familia de Robin Williams. Ayer mismo, su hija Zelda tuvo que pedir ayuda a través de su cuenta de Twitter, ya que estaba recibiendo montajes desagradables de dos usuarios, que fingían haber fotografiado el cadáver de su padre. "Por favor, denunciadlos. Me estoy estremeciendo. No puedo. Por favor, Twitter necesita que aporte un link y no puedo abrirlo. Ninguno de los dos. No puedo", tuiteó, desesperada, Zelda. Acto seguido, declaró que iba a borrarse de todas las redes sociales hasta que cicatrizaran sus heridas.

Ella fue la protagonista del último post de su padre en Instagram, el 31 de julio. Como felicitación de cumpleaños, el cómico subió una foto de ambos cuando Zelda era pequeña y escribió: "Un cuarto de siglo más vieja, pero siempre serás mi bebé".

La sonrisa del cómico se apagó definitivamente el lunes por la noche. Su final fue estremecedoramente rápido: un cinturón colgado en una puerta y una llamada a emergencias. Pero el camino hasta ese momento fue largo y tortuoso para Robin Williams y la alegría de su rostro se había tornado en mueca hacía ya tiempo. Como en un flashback cinematográfico, la gente cercana a él ha ido revelando la verdadera cara del actor bajo la máscara graciosa.

En los últimos meses la cosa había ido a peor. En mayo la cadena CBS canceló incluso la serie que protagonizaba, 'The crazy ones' (Los locos) y los amigos de Williams le vieron flaquear en su lucha contra el alcohol. "Empezó a desconectar. No devolvía las llamadas. Mandaba algunos mensajes pero cada vez eran más cortos", confesó el cómico Rick Overton, amigo del fallecido desde los años 70, a Los Angeles Times.

Muy abatido y delgado

La mujer de Williams, Susan Schneider, salió de casa aquella mañana a las 10.30. Tan sólo una hora más tarde, su asistente Rebecca Erwin Spencer lo encontró ahorcado. Se había infligido cortes en las muñecas con una navaja. Según el Daily Mail, la última que le vio con vida fue Schneider, la noche anterior, cuando le dio las buenas noches antes de acostarse. El matrimonio dormía en habitaciones separadas, así que ella pensaba que su esposo seguía dormido cuando dejó el domicilio.

Un vecino que había estado con Williams el día antes del trágico suceso declaró al Mail que el protagonista de 'El club de los poetas muertos' estaba "muy abatido y delgado" y parecía sólo "la vaina de sí mismo". "No era el Robin que llegó al barrio hace años", agregó.

"Siempre estaba interpretando un personaje, uno nunca veía al Robin de verdad. Lo conocí durante 35 años, pero nunca lo conocí realmente", declaró Jamie Masada, un empresario de clubs de comedia.

El actor luchaba contra una fuerte depresión y su adicción al alcohol y la cocaína desde hacía décadas. Su última reunión de Alcohólicos Anónimos tuvo lugar el sábado. "Ya había concluido su paso por rehabilitación y estaba completamente sobrio en la reunión", aseguró a The Sun su compañero de profesión Argus Hamilton, que también acude al grupo.


Fuente: El Mundo
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1057
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal