Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
13/08/2014 17:02 hs

VI Encuentro Nacional de Física y Química de Superficies

Río Cuarto - 13/08/2014 17:02 hs
COMPARTIR EN:                                

La Agencia Córdoba Turismo declaro de interés turístico provincial al “VI Encuentro Nacional de Física y Química de Superficies”,  que  se llevara a cabo  en septiembre próximo en la Casa de la Cultura en la ciudad de Río Cuarto.

El director de la Agencia Córdoba Turismo,  Esteban Gómez firmó el decreto que declara de interés turístico provincial al “VI Encuentro Nacional de Física y Química de superficies”, que  organiza la Universidad Nacional e Río Cuarto.
 
El mismo se llevara a cabo  los días  8,9 y 10 de septiembre en la Casa de la Cultura.  La Provincia reconoce su importancia como oferta turística bajo la propuesta de “Congresos, Ferias y Eventos”, cuyo producto es Turismos de Reuniones.
 
El objetivo  del encuentro es la exposición de investigaciones y de experiencias científicas de investigadores  internacionales y del país, que se dedican al estudio de fenómenos que ocurren en superficies sólidas. De esta manera se fomenta la cooperación entre docentes e investigadores de diferentes universidades para difundir y conocer los últimos avances y desarrollos en el área.
 
Del mismo participarán más de cien científicos de nuestro país y distinguidos investigadores  de Estados Unidos, España, Italia, Alemania, entre otros.
 
El director de la Agencia ,Esteban Goméz, comentó:“Al apoyar estos encuentros educativos a través de lo que denominamos Turismo de Reuniones,  buscamos que  personas de nuestro país y del exterior, que se acercan a difundir su actividad investigativa,   conozcan el campo  socio-cultural e histórico de nuestra ciudad y del sur de Córdoba”.
 
Por su parte, Marisa Santo,  profesora de la Facultad de Ciencias Exactas Físico- Químicas y Naturales de la UNRC;  expresó: “Tener el apoyo de la Provincia en el  reconocimiento  turístico del encuentro nos permite vincularnos y devolver nuestras investigaciones en algún producto que sirva para la sociedad. Además que nos permitan realizar las jornadas en  la Casa de la Cultura  facilita el trabajo organizativo del evento como así también invita a que los expositores tengan una conexión más cercana  con la sociedad”. 

Fuente: Prensa Centro Cívico

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal