Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
24/05/2013 18:08 hs

Kate Middleton cumplió ocho meses de embarazo

Internacionales - 24/05/2013 18:08 hs
COMPARTIR EN:                                

La duquesa de Cambridge impactó con su look y su panza que sigue creciendo; espera a su primer hijo para julio.

La duquesa de Cambridge no deja de impactar con sus looks. Embarazada de ocho meses y con su panza a cuestas sigue deslumbrando con su estilo y glamour. Así lo demostró en la tradicional Fiesta del Jardín del Palacio de Buckingham, un evento en el que se destacó por sobre los protagonistas, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla. La esposa del príncipe Guillermo eligió un abrigo amarillo de tweed con cuello redondo de Emilia Wickstead, su diseñadora fetiche para los actos más vestidos como esta cita de la hora del té, que se remonta a tiempos de la reina Victoria y en la actualidad acontece tres veces al año.
 
A la fiesta del año pasado llevó un abrigo plisado de color rosa pastel de la misma firma. Los complementos coronaron su puesta de ayer: clutch y zapatos a juego en beige y un sofisticado tocado de color crema de Jane Corbett.
 
La duquesa se unió a los miembros de la Familia Real inglesa -sus suegros, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, y el Duque de Edimburgo-, para disfrutar de un té (para dos en su caso) junto a los 8.000 privilegiados invitados a la residencia de la reina Isabel.
 
La fiesta comenzó a las 16 con un entusiasta himno nacional, interpretado por una de las dos bandas militares que proporcionaron la banda sonora al acto. Pero la duquesa Catherine fue la gran atracción. Todos los ojos estaban clavados en la deslumbrante Duquesa y en su abultado perfil, que sigue creciendo, y desde el primer momento sus más fervientes admiradores la rodearon por todas partes esperando ansiosos su oportunidad para charlar y preguntarle cómo se sentía en su segunda Fiesta del Jardín, que la reina Isabel celebra puntualmente para agradecer a todos aquellos que han contribuido al buen nombre del país. Cumplió las expectativas con su habitual simpatía y profesionalidad saludando a las personalidades asistentes a medida que iban saliendo a su paso en los palaciegos jardines. Hubiera tenido en quién apoyarse en caso de haberlo necesitado, pero la duquesa Catherine se bastaba sola para ejercer como toda una princesa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1689
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal