Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
14/07/2014 11:05 hs

La Selección ya aterrizó en Ezeiza y Cristina los espera en el predio de AFA

Argentina - 14/07/2014 11:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El avión llega con la leyenda "Gracias Argentina". En el Obelisco se está preparando un escenario para un acto con los jugadores

El helicóptero presidencial llegó esta mañana al predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde la Presidenta Cristina Kirchner le dará la bienvenida al país y felicitará a los jugadores del seleccionado argentino por el segundo puesto obtenido en el Mundial de Brasil.

Además, una multitud aguardaba a los jugadores en los alrededores del complejo que la entidad madre del fútbol argentino posee en esa localidad bonaerense.Por su parte el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada al combinado albiceleste partió a las 7:27 de Río de Janeiro y arribó pasadas las 10 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini.
Tras su llegada a Buenos Aires, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán al predio de la AFA, cerca de la terminal aérea, donde se llevará a cabo la recepción que encabezará Cristina.

Se espera que los hinchas, que a pesar de la derrota este domingo festejaron en el Obelisco y cantaron alentando al conjunto nacional, en reconocimiento a su esfuerzo y a haber dejado todo en la cancha, acompañen luego a los jugadores en su recorrida por el centro porteño.

Por otro lado una larga hilera de autos se encuentra estacionado a un costado de la autopista Ricchieri a la espera de la llegada del plantel, para poder darles la bienvenida y en reconocimiento a su esfuerzo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), evalúa montar un escenario en el Obelisco a las 12, para que los jugadores pasen por allí y puedan tener también ahí el gran punto de encuentro con los argentinos que quieran alentarlos y agradecerles por haber conseguido llegar a la final de la Copa después de 24 años.

En redes sociales ya se está organizando cómo será el apoyo, en tanto que la Presidenta luego del partido se comunicó con Alejandro Sabella, DT de esta Selección, para transmitirle que "todos los argentinos están orgullosos de su equipo".

En un partido cerrado, en el que hubo contadas situaciones de gol de los dos lados, y que ningún equipo logró definir en los 90 minutos, Argentina por momentos fue más y por eso el sentimiento no es de derrota. Los fanáticos este lunes intentarán con sus aplausos y su presencia, transmitírselo a los jugadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1288

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal