La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/07/2014 10:30 hs

Marcos Juárez centro de los festejos provinciales de la Independencia

Córdoba - 09/07/2014 10:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Eduardo Avalle expresó profunda alegría por las obras inauguradas y la fuerte presencia de auitoridades provinciales y nacionales en Marcos Juárez. 

Eduardo Avalle, Intendente por el Vecinalismo de la localidad de Marcos Juárez se mostró muy satisfecho de que la celebración provincial de la Independencia tenga como epicentro su ciudad.
Avalle comentó que en la noche del 8 de julio se realizó la velada patria y de gala en la Sociedad Italiana, donde participó Deolinda Sosa con sus músicos. Luego los funcionarios públicos se trasladaron al Concejo Deliberante a comer un lunch con el gobernador, la vice gobernadora y autoridades locales, provinciales y nacionales.

Para el 9 de julio Avalle relató que durante las primeras horas de la mañana se realizará el izamiento de la bandera y luego se degustará el clásico chocolate en la restaurada estación de tren de Marcos Juárez, donde se les dará la bienvenida a todos los referentes nacionales que en el día de hoy visitan la localidad. Más tarde se realizará el desfile cívico militar con más de 1100 efectivos, sobre la Avenida San Martín, donde participará toda la ciudad.

Para el día de los 198 años de la Independencia Argentina, se tiene previsto en Marcos Juárez inaugurar 30 cuadras asfaltadas en Villa Argentina, un barrio de la ciudad,  que se realizó con fondos de la provincia.

El intendente de Marcos Juárez comentó que “gracias al Gobierno provincial y al Ministerio de Obras Públicas se llevó a cabo un canal derivador de agua que le dará curso a las aguas que llegan de los campos que tantos problemas nos generan con las napas freáticas y de este modo solucionaremos un gran flagelo que sufre nuestra ciudad”.

Avalle expresó que este es un año electoral, pues por su carta orgánica las votaciones se dan un año antes que las de nivel nacional, por lo que comentó que el Pro se ha aliado con el radicalismo para las próximas elecciones locales.

Por lo que este acto tiene “ribetes políticos interesantes”, según el Intendente, quien a su vez comentó que estará Sergio Massa, cuyo partido no está presente en la localidad, pero su presencia se debe a la amistad con el Gobernador.

Por último Avalle deseó que en el 198 Aniversario de la Independencia podamos disfrutar del triunfo de la selección de Argentina.


Fuente: Radio Río Cuarto
Foto: La Voz

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
619
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal