La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
08/07/2014 18:42 hs

Inician preparativos para los juegos Evita 2014

Río Cuarto - 08/07/2014 18:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de FUNDEMUR Guillermo Amaya se reunió con el coordinador regional de los Juegos Evita, Víctor Fernández, para comenzar a trabajar en la etapa regional que los juegos tendrán en nuestra ciudad.

Amaya declara que Córdoba es la única provincia que no ha podido participar, por cuestiones políticas, en el evento deportivo y se muestra entusiasta ante la oportunidad.

Hace minutos finalizó la reunión que llevó a cabo en su oficina el subsecretario de deportes, Lic. Guillermo Amaya, con el coordinador regional de los Juegos Evita.

En la misma, Amaya y Víctor Fernández, comenzaron a trabajar en la etapa regional que los juegos nacionales tendrán en nuestra ciudad.


Cabe recordar que estos multitudinarios juegos nacionales tienen tres etapas, la regional, la provincial y la nacional. Además, según lo manifestado por el propio Fernández “Córdoba es la única provincia que no participa, por cuestiones políticas, en estos juegos nacionales. El gobierno provincial, a través de la Agencia que rige el deporte organiza los Córdoba Juega, perdiéndose la posibilidad de que los chicos disfruten de una instancia nacional”, manifestó Fernández.

Fernández también destacó la estructura que tiene Fundemur en cuanto al trabajo deportivo que se viene realizando en las diferentes vecinales, ONGs y Centros Comunitarios, además del trabajo con los adultos mayores y deportes especiales, quienes también forman parte de los Juegos Evita.

Por su parte, el presidente de Fundemur, dijo: “Vamos a participar en Los Juegos Evita con todos los programas comunitarios que llevamos a cabo desde la Fundación. Además dejamos a disposición de los organizadores las instalaciones deportivas del Municipio para complementar las de la Universidad que es la sede central que tendrán los juegos en Río Cuarto”.

Además, Amaya resaltó: “Creemos que esta es una gran oportunidad para nuestros chicos y abuelos de poder superar la instancia regional y viajar una semana a embalse, con la chance de estar luego una semana de Mar del Plata en la instancia nacional. Es una posibilidad que ellos no tienen todos los días”.

Fuente: FUNDEMUR- LV16.COM

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
572

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal