Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
30/06/2014 12:47 hs

Deportes entregó indumentaria a la categoría 98 de Estudiantes

Río Cuarto - 30/06/2014 12:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Calleri y Herrera entregaron indumentaria a los miembros del equipo antes de viajar a disputar la Copa Gothia, entre el 13 y 19 de julio en Gotemburgo, Suecia. 

El presidente y delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y Martín Herrera le entregaron en la mañana de hoy en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, equipos deportivos para todo el plantel de la categoría 98 del club Estudiantes. Los juveniles emprenderán viaje hacia Barcelona el día miércoles para disputar un torneo de preparación antes de presentarse en la Copa Gothia, que se disputará desde el 13 hasta el 19 de julio. 

Agustín Calleri, alentó a los jóvenes deportistas ante la experiencia deportiva que vivirán: "Les entregamos la indumentaria que les habíamos prometido. Va a ser una experiencia muy linda para ellos. Para la Provincia y para mi,  como ex deportista es muy importante porque se representa al país. Tienen que disfrutar de la experiencia, sin la obligación de ganar.La idea es apoyar al deporte de Río Cuarto, hoy le toca a Estudiantes pero mañana será el turno de otras instituciones. La familia siempre es importante, el esfuerzo y el sacrificio que han hecho los padres ha sido muy importante".

Por su parte, Ricardo Sevila director técnico del equipo destacó: "Es una linda experiencia, fundamentalmente para los chicos y para el club, va a ser algo inolvidable. El escudo del club va a estar en una competencia internacional como nunca estuvo, ojalá que podamos darle continuidad con otras divisiones. Es un torneo que tiene 40 años de antigüedad, cuando empezamos a conocer lo que significa realmente nos dimos cuenta la envergadura que tenía y empezamos a trabajar en consecuencia".        

Juan Rissio, capitán del equipo, resaltó la labor de los padres de los integrantes del equipo, quienes fueron de gran ayuda para que el viaje se pudiera concretar: "Tenemos muchas ganas de viajar, es un sueño en realidad. Quiero agradecerle a los padres quienes fueron realmente los que hicieron posible que cumplamos nuestro sueño. Hicieron peñas, fiestas, ventas de números, se movilizaron mucho. A nivel deportivo esperamos dejar bien representado a nuestro club, a Córdoba y a Argentina y llegar lo más lejos posible en el campeonato". 




Fuente: StaffLV16.com - Prensa Gobierno de Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
819

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal