La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/06/2014 19:42 hs

Palacio: "Buenísimo, quiere decir que tiene autocrítica"

Internacionales - 17/06/2014 19:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El delantero de la selección afirmó que es positivo que el entrenador esté dispuesto a "cambiar el sistema"; "Ya nos sacamos el peso que era el debut, vamos a mejorar mucho", dijo

Rodrigo Palacio se entrenó hoy con normalidad y podría estar en el banco de suplentes ante Irán, el sábado, por la segunda fecha del Grupo F. En conferencia de prensa, el delantero de Inter afirmó que es bueno que Alejandro Sabellatenga autocrítica, luego de que el DT reconociera errores en el planteo táctico ante Bosnia. Además, aseguró que se sacaron "el peso del debut" y que "seguramente" mejoraron "mucho". También negó que los jugadores no apoyen al cuerpo técnico.

"Alejandro no lo habló con nosotros. Creo que si él piensa que se equivocó, buenísimo, quiere decir que tiene autocrítica y que puede cambiar el sistema. Nosotros lo apoyamos. Cualquier entrenador se puede equivocar", expresó Palacio sobre las declaraciones del DT en cuanto a los errores en el sistema táctico ante Bosnia.

Por otro lado, en conferencia de prensa, el atacante de Inter negó una fractura en la relación con el técnico por el sistema 5-3-2: "La relación está muy bien. Como desde el primer día. Nosotros estamos muy cómodos con el cuerpo técnico. La relación sigue siendo excelente. Hizo cambios porque vio que necesitábamos cambiar", afirmó. En el mismo sentido, José Basanta añadió: "Sabemos que el cuerpo técnico es muy abierto y eso es muy importante. Pero las decisiones las toma él", subrayó el defensor.

Palacio, además, destacó el triunfo en la priemera fecha: "Ya nos sacamos el peso que era el debut. Esa victoria del primer partido nos dio tranquilidad. Seguramente vamos a mejorar mucho y vamos a hacer un gran partido", aseguró.

Sobre sus chances de ingresar en el equipo. "Sé que los titulares son Agüero, Higuaín y Messi. Tengo que estar atento en cuanto si el técnico que me necesita para cambiar algo táctico", expresó. El ex Boca explicó que Sabella le pide que colabore más con el mediocampo cuando entra.

Fuente: www.canchallena.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
747

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal