Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
07/06/2014 23:00 hs

Sabella: "tenemos el equipo base"

Argentina - 07/06/2014 23:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de la Selección sostuvo que todavía no tiene definido el equipo para el debut en Brasil. "Veremos cómo se encuentran en la semana los que están con algun problema"

Tras la victoria ante Eslovenia, Alejandro Sabella avisó que tiene pensada "la base, pero no el equipo", para el debut en el Mundial ante Bosnia. "Vamos a ver cómo sigue la evolución física de los muchachos, tenemos nuestro equipo base y veremos cómo se encuentran en la semana", explicó el entrenador en función de los lesionados que hay en el plantel.

Luego del triunfo en La Plata, donde se despidió del público argentino antes de viajar a Belo Horizonte, Sabella comentó: "Hoy tratamos de cuidar algunos jugadores y de cerrarles los espacios a ellos. Creo que lo hicimos bien. Me gustó mucho como anduvimos defensivamente. Arriba también. Creo que tuvimos un montón de situaciones como para ser justos ganadores". 

Después se refirió a los jugadores habitualmente suplentes que actuaron desde el inicio: "`Maxi` (Rodríguez) siempre tiene esa cuota de llegar al gol. Es un volante con llegada y despliegue. `Ricky` (Alvarez) tiene esa cuota de desequilibrio y, por suerte, también tuvo llegada y pudo convertir". Después agregó: "Augusto (Fernández) hizo un gran esfuerzo por poder estar en la lista es un jugador muy táctico, que nos sirve en varias posiciones. Enzo Pérez hizo un partido excelente, jugó de volante interno y de carrilero". 

También habló de Lucas Biglia, reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo con un golpe: "Primero quería que jugara Lucas, lamentablemente tuvo que salir y después quería hacer línea de cinco. Buscamos solidez para que el equipo sea compacto. Habíamos pensado que (Pablo) Zabaleta jugara un rato pero no pudo". Sobre el pedido del público por la inclusión de Lionel Messi apuntó: "Es lógico que se pida por el mejor de todos. Pero hoy traté de cuidar jugadores y nivelar esfuerzos. Porque esto empieza dentro de una semana". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
589

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal