Parque nacional de Yellowstone
Edición del 25 / 06 / 2019
                       
20/05/2013 09:11 hs

Discutieron en un baile y, afuera, lo mató a cintazos

Córdoba - 20/05/2013 09:11 hs
La víctima falleció en el lugar de la pelea, a metros del club donde se realizaba el baile, en Río Segundo. El principal sospechoso, un hombre de 60 años de edad, fue detenido.
Roberto Guevara (66) y Miguel “el Gringo” López (60) se habían cruzado feo en la semana. Discutieron fuerte, pero sólo se agredieron verbalmente. Ayer a la madrugada retomaron la discusión en un baile y la pelea tuvo un desenlace fatal: López habría matado a cintazos a Guevara.

Según indicó la Policía, todo ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3, en el club Sociedad Italiana de la ciudad de Río Segundo, ubicada a 37 kilómetros al sureste de la Capital provincial, donde se realizaba un baile de cuartetos.

Aparentemente, Guevara y López discutieron adentro del salón, por causas que todavía no trascendieron, y continuaron con las agresiones afuera, en calle San Martín, frente al Club. Una versión señala que Guevara se sacó el cinto para agredir a López y que en la gresca López se lo quitó y empezó a golpearlo con la hebilla de metal y a trompadas, tirándolo al piso, donde habría recibido varias patadas en la cara, que le ocasionaron varios cortes. Tras esto, el agresor se fue del lugar dejando a Guevara tirado en la vereda, casi sin vida, según dijeron algunos testigos.

Al poco tiempo llegaron varios agentes de la policía y personal médico que trasladó a Guevara al hospital municipal, donde fue asistido, pero finalmente falleció a causa de las heridas recibidas, 20 minutos después de que fuera hospitalizado. Los uniformados encontraron a la víctima tirada en la vereda, con varias lesiones en rostro y otras partes del cuerpo. A pocos metros se halló la hebilla del cinto usado como arma.

Horas después, la policía detuvo a López cuando entraba a su casa y quedó alojado en la alcaldía de Río Segundo. Según informó el comisario mayor Miguel Castelló, López reconoció que había peleado con Guevara, pero ese testimonio no tiene validez judicial.

Otro cintazo mortal

Unquillo. Con el crimen de ayer en Río Segundo, ya son dos los homicidios este año cometidos con cintos. El anterior drama sucedió el 12 de febrero en Unquillo, tras la finalización de los corsos. Aquella madrugada, Gabriel Torres, de 14 años, fue atacado por una patota. Uno de los agresores le pegó con la hebilla de un cinto en la cabeza y lo mató. Por ese caso, hay dos detenidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
889
AVISO
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain