Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/05/2014 17:10 hs

Ramón Díaz a la dirigencia: "Ustedes nunca me quisieron"

Argentina - 27/05/2014 17:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras la reunión en la que anunció su salida, el riojano le dijo al presidente que él y su cuerpo técnico nunca fueron de su agrado; una relación tirante que terminó de la peor manera

"Ustedes nunca me quisieron", la frase que Ramón Díaz le dijo cara a cara a Rodolfo D´Onofrio, Matías Patanian (vicepresidente) y Enzo Francescoli resume la relación que la actual dirigencia de River Plate mantuvo con el riojano.

Sorprendió a todos la renuncia de Ramón Díaz tras ser campeón del Torneo Final hace tan sólo unos días, consiguió el domingo pasado la superfinal ante San Lorenzo y hoy pegó el portazo. El riojano y los actuales dirigentes de River nunca tuvieron la mejor relación. Tras las derrotas ante Godoy Cruz y Colón, en la tercera fecha del Torneo Final, la continuidad del entrenador estuvo en duda. Tras una reunión con la dirigencia siguió en su cargo y terminó festejando el título número 35 de River en la Argentina.

Ramón Díaz manifestó en la reunión que se fue por el "objetivo cumplido", según publicó en su sitio oficial River. Sin embargo parecería que el riojano tenía la decisión tomada hace tiempo y la novedad tomó por sorpresa a los dirigentes que se reunieron con él.

En varias oportunidades a lo largo del campeonato la continuidad del riojano estuvo en duda. Lo aclaró varias veces, pero los mensajes contra la dirigencia llegaron mucho tiempo antes. "Hay un candidato que no me quiere", dijo el riojano cuando las elecciones estaban divididas entre D´Onofrio y Caselli. "A fin de año voy a tomar la decisión", contestó en noviembre del año pasado cuando aún Passarella era presidente.

"La semana que viene tendré una reunión con los dirigentes donde plantearemos los objetivos a futuro, espero que tengamos los mismos", fue la frase del ex entrenador millonario una semana atrás. Los objetivos no fueron los mismos y hoy los hinchas de River perdieron a su máximo referente. El próximo sábado River jugará el superclásico ante Boca, en México, y el entrenador será Gustavo Zapata..

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
765

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal