La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/05/2014 22:37 hs

Estudiantes sacó una buena diferencia en el primer partido

Río Cuarto - 24/05/2014 22:37 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste se impuso por 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy con goles de Garraza y Gigena. Sobre el final hubo incidentes en zona de vestuario y duras declaraciones entre Dillon y Salvaggio

Estudiantes logró sacar una buena diferencia aunque para nada definitiva ante Independiente de Chivilcoy al ganar como local por 2 a 0. Los goles llegaron uno en cada tiempo, el primer fue en el inicio a los 3’ Garraza aprovechó un rebote luego de un disparo de Gigena y en el complemento Gigena fue el que aprovechó un rebote tras el disparo de Colazo.
 
El primer luego del gol de Estudiantes fue muy trabado y cortado, el celeste retrocedió y de manera innecesaria le cedió la pelota y terreno a Independiente aunque el rojo de Chivilcoy no generó riego ante Cárdenas.
 
Sobre el final de la etapa, luego de las expulsiones de Cristian Garraza y Jonathan Medina, Estudiantes volvió a adelantarse y presionar más arriba y se encontró con tres oportunidades que no pudo aprovechar para aumentar pero demostró que si presionaba encontraba cómo incomodar a su rival.
 
En el complemento desde el inicio demostró el conjunto de Dillon que salió dispuesto a jugar en el campo rival y comenzó a funcionar el doble cinco, Quiroga y Pérez, fue fundamental para explotar los sectores de Lucero y Colazo. El segundo llegó de una contra, Cárdenas asistió a Lucero y cedió al medio para Gigena que no puede definir y habilitó a Colazo quien saco un remate seco que terminó en el cuerpo de Ivanoff y el mismo Gigena convirtió el segundo.
 
En los minutos restantes Estudiantes sin ser tan ambicioso y estuvo más cerca del tercero que Independiente del descuento.

Incidentes y declaraciones cruzadas
Una vez finalizado el encuentro llegaron los incidentes en la zona de vestuario. Un gran tumulto y empujones y golpes de puños. En declaraciones a Radio Río Cuarto, uno de los técnicos de Independiente de Chivilcoy, Alberto Salvaggio anticipó que “en Chivilcoy esto va a terminar mal”, declaraciones poco afortunadas y acusó al ayudante de campo de Estudiantes, Cristian Bove en generar los incidentes.
 
El técnico de Estudiantes, Ricardo Dillon recibió un golpe de puños en el tumulto y acusó a Alberto Salvaggio en generar los incidentes y preparar un terreno hostil para la vuelta, además todavía en caliente dijo “Salvaggio es un pelotudo”, clima my caliente para una llave que todavía tiene 90’ de historia.
 
Pésimo arbitraje
En etapas de definiciones mucho se habla de lo extra futbolístico y la designación de Lucas Gómez trajo algo de disconformidad para Estudiantes. Más allá de pertenecer a la liga de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Gómez ya había dirigido en tres oportunidades a Independiente. En el encuentro Gómez tuvo un pésimo arbitraje, no tuvo capacidad de conducción erró en reiteradas decisiones y en el momento de mostrar las tarjetas siempre buscó la compensación. Expulsó a Jonathan Medina por una patada cuando la pelota ya no estaba en juego y sin explicaciones también expulsó a Garraza. En el complemento Lucero recibe un golpe sin pelota, Gómez sólo muestra la amarilla a García Olmos y nuevamente compensa al mostrarle la amarilla a Lucero quien se perderá el próximo encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1368

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal