Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
23/05/2014 21:53 hs

Informe 16: Títulos del sábado 24 de mayo

Río Cuarto - 23/05/2014 21:53 hs
COMPARTIR EN:                                


Facturas truchas de publicidad en autos del Súper TC 2000 y el Top Race para evadir. Afip informó que desbarató las maniobras de un grupo de empresas cerealeras para evadir unos 193 millones de pesos, simulando publicidad en el auto del piloto Girolami.

 
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, estará este lunes en Río cuarto para ser investido doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional.

 
La Municipalidad usará los fondos provenientes de la Tasa Vial provincial para repavimentar avenida Godoy Cruz, las calles Cervantes y Guardias Nacionales.

 
Trabajan contra reloj para entregar las casas del Círculo Sindical de la Prensa.

 
Anses confirmó que 2700 jóvenes de Río Cuarto y la región  ya están incorporados al plan
Progresar.
 

El secretario general del CISPREN a nivel provincial, Carlos Valduvino, dijo que seguirán trabajando para obtener terrenos destinados a viviendas, tras las 39 unidades que entregarán este domingo.
 

Con apoyo de la Nación, crearán una fábrica de componentes para la construcción de viviendas sociales, informó el secretario de Salud y Desarrollo Social, Gabriel Abrile.

 
El secretario del CECIS, Armando Becerra, valoró positivamente la sanción de la ley de trabajo registrado, pero consideró injusto que no favorezca a los empresarios en regla.
 

El intendente de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, dijo que hay una pequeña reactivación económica tras un parate importante. Este sábado celebrarán la patronal.
 

La Universidad Nacional de Río Cuarto realiza obras de infraestructura por 5 millones de pesos.

 
Este domingo  25 de mayo no habrá recolección de residuos.

----
 
Jubilados y pensionados provinciales cobrarán el viernes 30 de mayo.

 
 
El secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Méndez, informó que COTRECO sumará nuevos sectores a la recolección de residuos.

 
La Fundación Biored, con la colaboración del Grupo Fauna de la Universidad, dictará este sábado en el Salón Blanco municipal el curso "Biodiversidad y diseño de áreas protegidas".
 

El miércoles 28 de mayo se inicia el segundo Concurso de Ideas para jóvenes empresarios promovido por el CECIS.

 
 
La actividad industrial registró en abril la mayor caída desde enero de 2009.El Indec informó que el sector tuvo un retroceso interanual del 4,2% en el cuarto mes del año.

 
 Dudan del relato del crucificado en San Francisco. La funcionaria contó que el joven denunció que "4 ó 5 policías de Santa Fe lo golpearon ferozmente". Sin embargo, los médicos que lo atendieron en el hospital constataron que no tenía lesiones.
----

 
El presidente de Zanella, Walter Steiner, quien advirtió que la baja en la actividad de las concesionarias, que en algunos casos trabajan a un 30 por ciento comparado con el año pasado.

 
La barra de Talleres "apretó" al plantel. Cuando finalizaba la práctica de fútbol dos integrantes de La Fiel, entre ellos Darío Cáceres, se presentaron en La Boutique y tuvieron un altercado con el plantel y Jorge Ghiso.
-----

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal