Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
15/05/2014 09:44 hs

Lanús se juega la clasificación contra Bolivar en la altura de La Paz

Internacionales - 15/05/2014 09:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El Granate procurará meterse en las semifinales cuando visite al conjunto de Bolivia, en los 3.600 metros de altitud de La Paz, en el cotejo desquite por los cuartos de final del certamen continental. Se juega desde las 19.30.

El partido se desarrollará en el estadio Hernando Siles, comenzará a las 19.30 hora argentina (18.30 local), con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por Fox Sports.

En la ida, jugada en el estadio Néstor Díaz Pérez, fue empate 1 a 1. Abrió el marcador Oscar Benítez para el `Granate` pero el festejo local se apagó abruptamente con el agónico empate logrado en tiempo adicional por el uruguayo William Ferreira.

Las variantes que pueden ofrecer los resultados son las siguientes: el que gane clasifica, en caso de igualar sin goles avanzará Bolívar por el tanto hecho en la Argentina.

Si empatan 1-1 se definirá con tiros desde el punto penal y si hay igualdad con otro marcador pasará Lanús por los tantos fuera de casa.

El ganador de esta llave jugará en semifinales, tras la Copa del Mundo de Brasil, ante el vencedor de San Lorenzo y Cruzeiro, de Brasil.

Nuevamente un equipo argentino deberá asumir el duro escollo de obtener un resultado favorable en la altura paceña. Hoy es Lanús el que tendrá que jugar ante dos rivales simultáneos, los 11 adversarios y los 3.600 metros de altura.

Ante esta realidad, el plantel de Lanús viajó hoy a Santa Cruz de la Sierra, en el llano, y recién mañana por la tarde, pocas horas antes del compromiso, se trasladará a La Paz.

En cuanto al planteo táctico, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene que convertir y para ello no deberá replegarse sino lo contrario.

El `Granate` deberá mostrar inteligencia para no decaer prematuramente en el aspecto físico.

En Lanús volverá, luego de cumplir con la suspensión, el uruguayo Santiago Silva por Ismael Blanco, mientras que está la duda de Lautaro Acosta, quien no exhibe su mejor nivel luego de un desgarro, o Marcos Astina para acompañar al ex goleador de Boca.

Por el lado de Bolívar, el entrenador vasco Xabier Azkargorta presentará la misma oncena que igualó en el sur bonaerense.


-PROBABLES FORMACIONES-

Bolívar: Romel Quiñones; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera Báez y Luis Gutiérrez; Damir Miranda, Walter Flores, José Sánchez Capdevila; Juan Callejón; Juan Carlos Arce y Willian Ferreira. DT: Xabier Azkargorta. 

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta o Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Horario de comienzo: 19.30 de Argentina (18.30 local).

Televisa: Fox Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
551

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal