La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/05/2014 10:47 hs

River visita a Argentinos Juniors con el objetivo de volver a la punta

Argentina - 11/05/2014 10:47 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo que conduce Ramón Díaz, segundo junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, visita desde las 21.30 al conjunto de La Paternal, con la misión de sumar un triunfo para llegar al primer puesto.

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la TV Pública.

La necesidad y urgencia es toda riverplatense. En un apretado final, los puntos son decisivos para la definición del título, por eso el equipo que dirige Ramón Díaz llegará al barrio capitalino de La Paternal con un solo objetivo: ganar.

El apremio de River tropezará de frente ante un desangelado Argentinos, que descendió hace dos fechas y aún no pudo asimilar la conmoción de perder la categoría al mando de Claudio "Bichi" Borghi, una figura estrechamente ligada a los hechos mas gloriosos de la entidad.

La formación de River, que viene de ganarle el clásico a Racing con un angustioso 3-2, ofrece una destacada novedad: el regreso de Barovero de Leonardo Chichizola en el arco tras superar un desgarro.

Una valiente determinación de Díaz, ya que respetó la titularidad del ex Vélez y Huracán pese a que el joven arquero fue figura en los tres cotejos que atajó, incluso con dos tapadas en tiros penales que valieron puntos.

Otra variante es la probable presencia del colombiano Teófilo Gutierrrez entre los suplentes. El DT no lo vio bien de la entorsis de rodilla derecha que sufrió ante Vélez y confirmó la presencia de Daniel "Keko" Villalva desde el inicio.

En cuanto a las otras varientes no jugará Jonatan Maidana (expulsado ante Racing) y sí lo hará Germán Pezzella, mientras que Matías Kranevitter reemplazará a Ariel Rojas (suspendido).

Por el lado de Argentinos sólo le sirve hacer el "duelo" y prepararse para jugar en la B Nacional, con el alivio de que el paso por el ascenso esta vez puede ser muy fugaz por la reestructuración de los torneos.

Borghi probó con el defensor Franco Flores como líbero, acompañado por Diego Barisone y Gianmarco Gambetta como stoppers dentro de la línea de tres defensores.

Por lo tanto, Flores ingresará por Miguel Torrén (suspendido) y Gambetta lo hará por Patricio Matricardi.

= Probables formaciones =

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Diego Barisone, Franco Flores y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Gaspar Iñíguez, Walter Serrano y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi, Raúl Becerra y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gastón Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Argentinos Juniors.

Horario: 21.30 (TV Pública).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
533

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal