La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
10/05/2014 11:18 hs

Declara el presunto autor de la masacre de Merlo

Argentina - 10/05/2014 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Cristian Leonardo Ledesma Méndez fue detenido anoche en un operativo y será indagado hoy en la fiscalía de Morón por el incendio que mató a un matrimonio y sus seis hijos.

Cristian Leonardo Ledesma Méndez, el único sospechoso de la masacre de Merlo donde murieron un matrimonio y sus seis hijos, será indagado hoy por el fiscal del caso.

Una fuente cercana a la investigación contó a la agencia Télam que Méndez, alias "Memo", fue trasladado esta madrugada a un penal de San Martín desde donde será llevado por el Servicio Penitenciario Bonaerense rumbo a la fiscalía de Morón para su declaración.

Cabe recordar que Méndez fue detenido anoche en la casa de su abuela, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, donde se encontraba escondido. Pesaban sobre él varias denuncias y un pedido de captura internacional luego de que se conociera la noticia del incendio.

"ES UNA ATROCIDAD"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó hoy de "atrocidad" el incendio intencional que mató a ocho personas, varias de ellas niños, en la localidad de Merlo y señaló que fue "un asesinato, un total desprecio por la vida"

Scioli destacó también, en diálogo con radio Continental, que al autor del incendio, ex esposo de la dueña de casa, "finalmente lo hemos detenido con indignación de los vecinos y en general por las personas y los niños que fallecieron en ese incidente".

EL CASO

La masacre de Merlo se dio a conocer el jueves pasado, cuando se confirmó que un matrimonio y sus seis hijos murieron al incendiarse su casa de la localidad de Merlo. La investigación confirmó que el fuego fue intencional y las distintas aristas apuntaron desde el principio a la ex pareja de Karina Flamenco, la mujer que falleció calcinada, a quien hostigaba constantemente.

Méndez es una ex pareja de Flamenco, identificado por fuentes policiales y por los vecinos del barrio como Cristian "el Moma" Méndez, quien además también era el padre del más chico de los hijos, Tiam, de tres años, quien también falleció ayer.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal