La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
16/05/2013 17:56 hs

Es "heroica" la actitud que tomó Angelina Jolie

Argentina - 16/05/2013 17:56 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor destacó la mastectomía preventiva de su pareja y le deseó una "vida larga y saludable"; el padre se enteró por la prensa.

"La decisión de Angie ha sido absolutamente heroica. Lo único que quiero es que tenga una vida larga y saludable, conmigo y con nuestros hijos. Éste es un día feliz para nuestra familia." Así se expresaba el actor norteamericano Brad Pitt sobre la doble mastectomía preventiva a la que se sometió su pareja , Angelina Jolie, cuyo anuncio impactó ayer en todo el mundo.
 
Angelina Jolie (37 años) y Brad Pitt (47) están juntos desde 2005. Comparten una familia integrada por seis hijos -tres biológicos y tres adoptados-. La pareja, que en Hollywood es identificada como Brangelina, está comprometida oficialmente desde abril del año último, pero no tiene fecha de boda.
 
La estrella de Hollywood que protagonizó éxitos de cine como Lara Croft: Tomb Raider y Sr. y Sra. Smith sorprendió con su determinación a su propio padre. El actor Jon Voight admitió ayer que se enteró de la operación por la difusión de la prensa, aunque comentó que había estado con su hija dos días antes de que se publicara su testimonio en The New York Times y no le anticipó nada y tampoco no notó cambios en ella.
 
"Mi amor y admiración por mi hija no se puede expresar en palabras", afirmó Voight al New York Daily News. "Estoy profundamente conmovido por la manera en la que [Angelina] lo afrontó", añadió el actor, que tiene un vínculo difícil con su hija desde hace muchos años. En reiteradas oportunidades, Jolie ha planteado públicamente que no pudo disculparle a su padre la infidelidad hacia su madre.
 
Angelina Jolie decidió practicarse una doble mastectomía preventiva luego de que un estudio genético demostrara que tenía el gen defectuoso BRCA 1, que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovarios. Su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer en 2007, a los 56 años de edad, tras luchar casi una década contra esa enfermedad.
 
"Habiendo sido testigo de esta decisión de primera mano, encuentro que la decisión de Angie, como la de muchas otras mujeres como ella, es absolutamente heroica. Doy las gracias a nuestro equipo médico por sus cuidados y atención", comentó Brad Pitt al referirse a la decisión "personal" que había tomado su pareja.
 
El actor calificó la experiencia quirúrgica como "unos pocos meses emotivos y hermosamente inspiradores''. Y añadió: "Es un alivio tan grande haber pasado por esto y no tener este peso sobre nuestras cabezas. Saber que eso [el cáncer] no será algo que nos afecte".
 
Fuente: La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1646
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal