Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/05/2014 19:49 hs

El "Chino" Maidana regresó a su pueblo y quiere la revancha

Argentina - 09/05/2014 19:49 hs
COMPARTIR EN:                                

El boxeador recibió una calurosa bienvenida en Margarita que incluyó un paseo en autobomba. "Perdí la pelea, pero siento que gané el cariño de la gente", dijo

"Estoy muy contento por este recibimiento y orgulloso de ser de Margarita". Con esas palabras, Marcos Maidana agradeció a los miles de habitantes del pueblo santafesino que se juntaron para recibirlo, luego de su gran pelea ante Floyd Mayweather en Las Vegas, Estados Unidos.

"El Chino" paseó por las calles principales de su pueblo sobre una autobomba y, desde los costados, sus coterráneos le brindaron su cariño y apoyo, a pesar de la derrota en el combate. "Sé que miran cada pelea y les agradezco por el apoyo", les dijo.

Más tarde, en conferencia de prensa, Maidana señaló que aún no tiene decidido qué hará en el futuro y aclaró que la revancha ante Mayweather aún no está pautada. "Del tema de la revancha no tengo idea. Se habló después de la pelea en caliente pero quedó ahí, todavía no hay nada concreto. Estamos negociando. Eso lleva tiempo y los managers se deben juntar para ver si se hace", explicó.

El boxeador dejó en claro que, por el momento, su idea es descansar, alejarse un poco del boxeo y tomarse vacaciones para "despejarse".

"No sé qué haré después. Si Mayweather me da la revancha, volveré a pelear. Si no, esperaré. No hay otros boxeadores como él para arreglar un combate. Ya enfrenté a casi con todos y hoy busco sólo peleas grandes", remarcó.

Al ser consultado sobre lo que le faltó para quedarse con el triunfo en Las Vegas, consideró: "Me faltó hacer lo que hice en la pelea con (Adrien) Broner, que se cayó dos veces. Quizá con una o dos caídas de Mayweather, me podría haber llevado la pelea. Pero él es otro tipo de boxeador, tiene más experiencia y fue difícil tirarlo. Traté, pero no pude".

Finalmente, habló de sus ganas de abrir una escuela de boxeo y del significado del apoyo de sus compatriotas: "Perdí, pero parece que gané el cariño de la gente".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
618

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal