Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
06/05/2014 20:35 hs

Cristina Kirchner y Mauricio Macri compartieron un acto en las oficinas de Facebook

Argentina - 06/05/2014 20:35 hs
COMPARTIR EN:                                

La mandataria brindó un discurso en el que destacó la influencia de la tecnología en la comunicación. El jefe de Gobierno no habló durante el evento. La última vez que se mostraron juntos fue en la Bolsa de Comercio, en agosto de 2012. 

Pasaron casi dos años desde la última vez que Cristina Kirchner y Mauricio Macri se mostraron juntos en un acto. Aquella vez, en agosto de 2012, el escenario fue la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es recordada una foto que muestra una silla de por medio entre ambos. Esta tarde, la Presidente y el jefe de Gobierno porteño volvieron a compartir un evento, al participar de la inauguración de las oficinas de Facebook en la Ciudad.

Macri llegó primero. Cristina lo hizo un poco más tarde del horario anunciado para el comienzo del acto. Ambos, por separado, se sacaron fotos con personal de la compañía y firmaron un muro ubicado en una de las paredes de la oficina. "Para Agustín y todos los usuarios de FB que les gusta la vida", escribió Cristina, en referencia al chico de cuatro años que lloró por no haber podido verla durante un acto en Plaza de Mayo y después fue recibido por ella.

Luego, se sentaron en un escritorio de cara a los presentes, junto a directivos de Facebook y al ministro de Planificación, Julio De Vido. Como en aquella ocasión de 2012, hubo una silla de por medio entre la mandataria y el líder del PRO. Esta vez estaba sentado allí un directivo de Facebook.
Tras el discurso inaugural del presidente de Facebook Argentina, tomó la palabra Cristina Kirchner. La jefa de Estado dijo que "lo que fascina a la gente" de las redes sociales es que puede conectarse sin la "intermediación" de los medios formales de comunicación. "La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada; en cambio, Facebook y todas las redes te dejan expresar", sostuvo.

En otro tramo del discurso, Cristina afirmó que le van a "sugerir a Facebook que hagan una aplicación que tenga que ver con la identidad y los derechos humanos, porque todavía falta identificar gente en la Argentina".

"Creemos que esto puede ser también un vehículo importante para lograrlo, para animar a la gente a que tenga su verdadera identidad, porque es importante conocer y conocerse cómo es uno", dijo, y agregó: "Dios mío, lo terrible, lo que debe ser no saber quién es uno, la identidad". (Fuente:infobae.com)
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
408
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal