Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
04/05/2014 21:38 hs

​River alcanzó a Gimnasia en la punta con un triunfo ante Racing

Argentina - 04/05/2014 21:38 hs
COMPARTIR EN:                                

El Millonario le ganó 3-2 a Racing y comparte la cima junto al Lobo. Cavenaghi por 2 y Carbonero anotaron para el local, mientras que Villar y Hauche descontaron. Sobre el final, Saja malogró un penal

En un encuentro con muchas emociones, River derrotó 3-2 a Racing en el Monumental y volvió a lo más alto, en la continuidad de la fecha 17° del Torneo Final.

El comienzo del partido mostró a dos equipos firmes en el fondo pero con pocas ideas y fútbol para lastimarse. A los 9, Luciano Vietto sorprendió a todos con una chilena que se fue lejos del palo. El local circuló mejor la pelota en el mediocampo y merodeó el arco visitante en varias oportunidades con Manuel Lanzini a la cabeza. A los 18, Fernando Cavenaghi probó de taco los reflejos de Sebastián Saja, en la primera llegada clara y tras un centro desde la derecha de Daniel Villalva. Minutos más tarde, Esteban Saveljich bajó al Keko dentro del área y Diego Abal cobró penal en una jugada dudosa, que el Torito cambió por gol.

Con el marcador 1-0 abajo, la Academia reaccionó y fue en búsqueda de la igualdad con algunos aportes de Rodrigo De Paul. La alegría le duró poco a Ramón ya que a cinco del final de la primera etapa Diego Villar durmió a la defensa y de cabeza logró la paridad. Sin embargo, en la primera respuesta apareció Carlos Carbonero y con un tremendo derechazo puso en ventaja nuevamente a su equipo.

En el complemento, el conjunto Millonario fue más ofensivo y puso contra las cuerdas a los de Avellaneda, que se vieron superados e hicieron agua en defensa. Cavenaghi (PT 8min), de taquito, no perdonó y marcó su doblete, tras una excelente triangulación con Manu y el volante colombiano. Con la ventaja de dos goles a su favor, el local se floreó a puro toque sobrando al rival, pero los dirigidos por Mostaza no bajaron los brazos y en un descuido Garbriel Hauche superó el achique de Leandro Chichizola y estampó el 2-3. Gabriel Mercado sufrió una lesión y fue sustituido por Augusto Solari.


En el final, Jonathan Maidana vio la roja al bajar a Valentín Viola en una de las últimas jugadas del partido y le dio la última chance a la visita para que ejecute un tiro libre. De Paul tiró un centro y Ariel Rojas, de manera insólita, la bajó con la mano y el árbitro sancionó la pena máxima. Saja cargó con la responsabilidad y el arquero de River le atajó su remate y se convirtió en el héroe del clásico.


Con este resultado, el Millonario comparte la punta junto a Gimnasia con 31 unidades y se ilusiona con el campeonato. En tanto, Racing, que cayó por segunda vez consecutiva, se ubicó en el pelotón del fondo reflejando su floja campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
580

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal