Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/05/2014 21:00 hs

Rocío Oliva develó los regalos que Maradona pidió que le devuelva

Argentina - 04/05/2014 21:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La ex del Diez está en el país y en diálogo con la prensa contó detalles de su relación. “Hay actitudes que me molestan”, sentenció, y enumeró los objetos...

Rocío Oliva no es la misma. Desde que volvió de Dubai pasó por la mesa de Mirtha Legrand y de ahí en más se reconcilió con la prensa.

"Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Mucho más extrovertida, sonriente y con propuestas para hacer teatro, esta vez, la rubia habló en Implacables y hasta contó que Diego Maradona le había pedido que le devuelva objetos de valor que compartían.

Luego habló de las posibilidades de reconciliación. “Estuve mal, ahora estoy bien, estoy entrenando. No quiero estar mal de nuevo, si estamos tienen que cambiar muchas cosas. Yo lo quiero, pero si no cambian las cosas, de otra manera no es posible”, sentenció. Sobre el motivo de la ruptura, relató que fue “por un montón de cosas”, aunque especificó que fue por la acusación de robo. “Más que nada por lo que pasó ahora, por el tema del robo, cosas que me molestaron. Las otras cosas eran secundarias y podía volver, ahora esto es muy fuerte para mí”.  

Actualmente, Oliva vive junto a su mamá en la casa que le dio Diego. Según comentó ella, eso fue por un arreglo de su madre con él pero ahora se enteró de que estaba a nombre de Gianinna Maradona.  
Consultada sobre si se va a tener que ir, ella respondió que eso es decisión del Diez. “Eso depende de diego, habló con mi mamá y no le dijo nada, así que estamos tranquilas. Hoy me enteré de eso, de que está a nombre de Gianinna. Si la tenemos que dejar, la dejamos. No dependemos de una casa, podemos irnos. Somos una familia de trabajadores. El hizo un arreglo de palabra con mi mamá”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
936
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal