Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
23/04/2014 17:12 hs

Unen: Cobos pide dejar de lado mezquindades en Córdoba

Argentina - 23/04/2014 17:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El diputado nacional advirtió que el enfrentamiento entre el frente Cívico  y el radicalismo cordobés puede comprometer el armado nacional. Ayer hubo reuniones en el Comité nacional y una charla con Norma Morandini. 

El diputado nacional Julio Cobos advirtió que el enfrentamiento entre el radicalismo cordobés y el Frente Cívico puede comprometer el armado nacional Unen que se presentó ayer, por lo que instó a “dejar de lado mezquindades” y a “moderarse”. Hoy también se pronunció el senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz.
 
“Todos los que han firmado este acuerdo, tienen que saber que son partidos distintos y tienen que preservar la unidad. Siempre alguien tiene que ceder y hay que moderarse en las expresiones y si hay cuestiones internas dirimirlas de otra forma sino esto seguramente va a ser un obstáculo para impedir que este frente nacional, al que nos ha costado llegar, se pueda replicar en cada una de las provincias”, evaluó Cobos en diálogo con La Voz.
 
El exvicepresidente de la Nación estimó que “si hay algún tema provincial” como “el caso de Córdoba”  la UCR “seguramente dará la libertad de acción, habida cuenta que esto no puede entorpecer un objetivo más amplio que es la consolidación de un espacio nacional”.
 
“Pero para que esto avance hay que dejar de lado mezquindades y sabiendo que en la conjunción de ideas distintas siempre puede haber diferencias”, agregó Cobos.
 
Cobos admitió que en las últimas horas hubo conversaciones entre los miembros del Frente Amplio Unen y que particularmente él discutió el tema con los diputados cordobeses Oscar Aguad y Mario Negri y que “estamos siguiendo (la situación) y con preocupación”.
 
El diputado mendocino además indicó que “también ha habido charlas con los dirigentes del partido y también lo hemos transmitido al Frente Cívico de Córdoba de Luis Juez”. “Ayer tuvimos una charla con Norma Morandini porque acá tenemos que bajar todos los decibeles y tratar de apuntalar el armado nacional y saber que somos responsables cada uno en la magnitud de nuestras acciones, de lo que digamos, de nuestras decisiones que ya tienen que ser consultadas en conjunto, no en forma aislada”, indicó.
 
En relación a la presencia del intendente Ramón Mestre en Buenos Aires comentó que él personalmente no se pudo reunir pero informó que hubo reuniones el Comité nacional.  

Críticas

En relación a las críticas que disparó hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra varios de los dirigentes que conforman Unen Cobos citó a la famosa cita apócrifa que le endilgan al Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes: "ladran Sancho, señal que cabalgamos".
 
 
 
 
 Fuente: lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
419
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal