Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/05/2013 17:51 hs

Velaron a una persona que no falleció

Córdoba - 14/05/2013 17:51 hs
COMPARTIR EN:                                

El insólito hecho se produjo el mes pasado en Laboulaye. Tras el escándalo público, la cooperativa que realizó el servicio fúnebre emitió un comunicado pidiendo disculpas.

Luciano López, vecino de Laboulaye de 67 años, apareció en el listado de Avisos Fúnebres de Familia FEL, boletín informativo que emite la cooperativa de Laboulaye. Fue velado en una de las salas de la institución y enterrado en el cementerio “Jesús Redentor”, pero no había muerto.
 
Según informó el semanario “Minuto 0”, López habría sido confundido con otra persona que fue encontrada sin vida en el predio del ferrocarril. La confusión tomó mayores dimensiones porque ambos habrían estado hospedados en el “Asilo de Ancianos”, además de tener una edad cercana.
 
Familiares de López realizaron averiguaciones y obtuvieron como respuesta de parte del responsable de los servicios sociales de FEL, que se trató de “un error involuntario”.
 
Sobrinas de López manifestaron al medio mencionado que su tío “está muy bien” y sigue alojado en el asilo, tras vivir muchos años en la calle y dormir en un galpón del ferrocarril. Gracias a la solidaridad de muchas personas, fue rescatado de esa situación.
 
Comunicado Cooperativa FEL
 
Ante la situación de público conocimiento, Cooperativa FEL Limitada desea comunicar que el pasado 9 de abril, la Sección Servicios Sociales realizó un sepelio correspondiente a una persona que había sido encontrada fallecida en la vía pública, indocumentada y con una partida de defunción sin poder certificar su identidad.
 
Pese a ello, en nuestro boletín informativo mensual del mes de abril publicamos, por error, el nombre del Sr. Luciano López, en la nómina de los fallecidos.
 
Por tal motivo, debemos hoy pedir las disculpas correspondientes al Sr. López, su familia, y a la comunidad toda por este equívoco, al que no le quitamos la dimensión que posee.
 
Ante este hecho, el Consejo de Administración ha intervenido en la identificación de los responsables, para actuar en consecuencia y, además, arbitrar las medidas necesarias para evitar que situaciones como ésta se reiteren.
 

Atte.
 
Lic. Laura Acuña Bouza
Relaciones Institucionales y Prensa
Cooperativa FEL

 
Fuente: Nexosdelsur.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1982
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal