Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
21/04/2014 22:00 hs

Cristina Kirchner defendió su gestión y lanzó críticas a los medios

Argentina - 21/04/2014 22:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Al encabezar un acto en Casa Rosada, la mandataria aseguró que "la TV quiere mostrar un país diferente" al real. "Les pido que antes de dejarse llevar por lo que plantean en la caja boba, que no sean bobos y piensen cómo estábamos en 2003". Dijo que "el próximo presidente recibirá un país mucho mejor". 

Tras mantener una serie de videoconferencias en el marco del lanzamiento del programa "Pampa Azul, el conocimiento científico al servicio de la soberanía nacional", Cristina Kirchnercriticó a los medios por "mostrar un país diferente al real". Según la mandataria, la televisión "agita determinadas cuestiones para bajar el ánimo de la gente" y deja de lado otras, como "el récord de turismo de Semana Santa".

"Una amiga fue a Nueva York y me dijo que los aviones venían repletos de argentinos. En el país todas las plazas turísticas tuvieron plena ocupación, pero en las pantallas de televisión nos quieren mostrar un país diferente", afirmó la Presidente, y agregó: "Hasta el que veranea a veces se lo cree. Se deberían preguntar '¿si todo es tan horrible que hago acá en Mar del Plata o en Nueva York?'".
"Por eso, a todos los que tienen la suerte de tener todas estas cosas, les pido que antes de dejarse llevar por lo que le plantean en la caja boba, que no sean bobos ellos y piensen cómo estábamos en el 2003 y como estamos ahora. Con eso me alcanza y sobra", agregó al respecto.

Luego, apuntó contra "algún sector económico o empresarial, que jugó un rol en los 90". Para Cristina Kirchner, se trata de grupos a los que "nunca se les escuchó una autocrítica". Consideró que son sectores que "viven pidiendo la renovación de la clase política", pero "ellos son todos los mismos de siempre".

En otro tramo de su discurso, defendió su gestión, pese "al boicot de adentro y de afuera" y dijo que su Gobierno le dejará "un país mucho mejor al próximo presidente". Finalmente, la mandataria reconoció falencias de su gestión con una frase irónica. "No vivimos en festilindo, pero tampoco es posible vivir en festilindo". Por último recordó las crisis económicas que viven otros países del mundo. (Fuente:Infobae.com)
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
383
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal